© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 591 (lunes, 9 de septiembre): Damián captura a Ricky

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo hoy en el que, Ricky, ante la impotencia que le genera el hecho de que la policía no encuentre pruebas que demuestren que Santos es el asesino de Luis, decide tomarse la justicia por su mano y actuar contra él. Antes, escribe una carta a Marga en la que le cuenta toda la verdad sobre el pasado que los une. Después, se presenta en el Moonlight con una pistola dispuesto a matar a Mercader. Sin embargo, Damián se interpone en su camino.

© Pipo Fernandez

Mientras, Betanzos entrega a Bremón toda la documentación extraída de los discos duros de Iriarte. El comisario encuentra toda la investigación del detective para Damián. No solo le puso en bandeja a Boli, también lo hizo con José Manuel Lopez… El comisario descubre que tras pasar por la ferretería, nada más se supo del chico.

Un antiguo amigo de Antonio, el Doctor Salcedo, se encuentra en Distrito Sur por motivos de trabajo. Mientras Miralles está encantada con el reencuentro, Antonio no cree en las buenas intenciones de su amigo.

© Pipo Fernandez

Montse comienza la investigación sobre el posible topo en comisaría. Pese a que Silvia y Ángela se encuentran en la lista, la actitud a la defensiva de Font pone en sobreaviso a Ibarra. Font se da cuenta de ello y de nuevo presiona a Santos para que lo cubra.

1
2
3
4
5