En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, Bremón pone al tanto a Miralles de todo lo ocurrido con Damián. Sorprendida, la inspectora colabora con el comisario en el caso y se encarga de poner al tanto a la familia Soler de la situación en la que se encuentra Ricky y los cargos de los que se le acusan…

Mientras, acusado de asesinato, secuestro y posesión de armas, Damián trata de conseguir el perdón de Marga. La chica tratará de ayudar a su padre devolviéndole todo lo que él hizo por ella durante el tiempo que estuvo en la clínica de Salamanca. Sin embargo, a quien no puede perdonar es a Ricky, a quien le echa en cara ser responsable de destrozar su vida y la de su familia. 

Font pone en marcha el plan ideado junto a Santos para disuadir las sospechas sobre él de régimen disciplinario… La policía detendrá a Pope, uno de sus camellos de Valencia, incautándole una importante cantidad de metanfetamina. De esta forma, Font se apuntará un tanto con sus superiores… sin embargo no todo saldrá como espera, pues las sospechas de Ibarra van más allá.