sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesHugo y Triana, de nuevo juntos en 'Toy boy'

Hugo y Triana, de nuevo juntos en ‘Toy boy’

-

‘Toy boy’ estrena este domingo en Atresplayer premium el sexto capítulo de su segunda temporada, temporada cuyo reparto encabezan Álex González, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Federica Sabatini encabezan el reparto de la nueva temporada.

La serie mantiene el grueso de su elenco con la participación de Carlo Costanzia, Jose de la Torre y Raudel Raúl Martiato, entre otros.

Tras su emisión en ATRESplayer PREMIUM, los nuevos episodios de ‘Toy Boy’ se podrán ver en todo el mundo a través de Netflix, gracias al acuerdo alcanzado con Atresmedia.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

Así es el sexto capítulo capítulo de ‘Toy boy’

Rania logra escapar tirando por tierra el plan de Zapata. A pesar de ello, todo lo sucedido en casa de Macarena hace mella en la relación entre ella y El Turco que se verá obligado a hacer un gesto de amor para recuperarla.

Hugo continúa ayudando a Triana en la rehabilitación y por un instante la pareja disfruta como antes, pero cuando ciertos secretos salen a la luz, ambos no tardan en comprender que su amor vive tiempos difíciles.

Triana, destrozada, da con una clave en su investigación. Por su parte, Hugo recibe la visita de Darío, un viejo amigo de la cárcel que se ofrece a acompañarle en un trabajo lleno de riesgos.