jueves, noviembre 26, 2020
Inicio HIT Hugo recae en el alcohol tras abandonar el colegio, hoy en 'HIT'

Hugo recae en el alcohol tras abandonar el colegio, hoy en ‘HIT’

-

Enlaces patrocinados

Llegan nuevos problemas a ‘HIT’. Hugo ha abandonado el colegio tras el incidente con la Consejería. Aunque cree haberlo hecho motivado por la dignidad, es en realidad el enorme miedo que tiene al fracaso lo que le hace tomar la vía fácil y salir huyendo.

El problema es que esa huida tiene el peor de los destinos: el alcohol. Después de 18 meses sin beber, Hugo recae. En su caída a los infiernos, Hugo se hace una inesperada compañera de viaje, Érika, a quien también se le ha ido la mano con el consumo de drogas.

Durante esa noche, ambos se acompañarán y Hugo se dará cuenta de que ahora no puede abandonar a los chicos. Toda esa ira que siente contra la Consejería o contra el propio Sistema, no son motivo para dejar al grupo tirado de un día para otro. Hugo acaba volviendo al colegio para continuar aplicando su método.

Enlaces patrocinados

Con más de un millón y medio de espectadores en los capítulos emitidos, ‘HIT’, creada por Joaquín Oristrell, se posiciona como la serie española más vista en octubre. La ficción protagonizada por Daniel Grao engancha además cada semana a más seguidores. El lunes pasado, 19 de octubre, logró record desde su estreno, con una media de 1.636.000 espectadores y obtuvo un 10,1% de cuota.

Enlaces patrocinados