domingo, agosto 9, 2020
Inicio ByB, de boca en boca “Hugo Herreros es perseguido por la policía” - Sinopsis e imágenes del...

“Hugo Herreros es perseguido por la policía” – Sinopsis e imágenes del capítulo 2×10 de B&B

-

Enlaces patrocinados

byb-2x10-001

Pablo encuentra a Clara inconsciente en el suelo. Tras llevarla al hospital, un lavado de estómago revela que había tomado gran cantidad de pastillas, pero ella asegura que solo quería dormir y se pasó con la dosis. Sin embargo, a Pablo no acaba de convencerle esta historia, sobre todo cuando descubre que le ha mentido y no ha ido al psiquiatra como le aseguró. Muy preocupado, le cuenta a Candela por lo que está pasando. Y ella, que ya se recupera en casa de la operación, intenta ayudarle. Por accidente, ve el vídeo que Candela grabó antes de la intervención en el que confesaba que era el hombre de su vida.

byb-2x10-004

Enlaces patrocinados

Entretanto, Lucas va a entrevistar a Mauricio Rocha (Jesús Castejón), un respetado biólogo que resulta ser el primer novio de Carmen. Al enterarse, ella se muestra deseosa de reencontrarse con él, pero tiene reparos porque no quiere que nadie piense que le está siendo infiel a su difunto esposo.

Mientras, Hugo se ve envuelto en una situación inesperada debido a una encerrona que le ha preparado Bornay y que podría forzarle a huir del país.

Enlaces patrocinados