viernes, mayo 14, 2021
InicioCuéntame como pasóHoy en 'Cuéntame': Antonio y Merche enfrentan juntos una injusticia en su...

Hoy en ‘Cuéntame’: Antonio y Merche enfrentan juntos una injusticia en su primer día de baile

-

Enlaces patrocinados

Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, la familia Alcántara luchará contra las injusticias. Por una parte, Antonio y Mercedes asisten a un incidente en su primer día de clases de salsa que no les dejará indiferentes, mientras que Inés está convencida de que Mike ha sido despedido de la empresa de Deborah por ser seropositivo.

Capítulo 384: ‘Sazón’

Antonio y Mercedes intentan recuperar la “chispa” haciendo planes juntos. Se han apuntado a unas clases de salsa que imparte Caridad, una chica que limpia en el taller de Mercedes. Pero un incidente que presencian el primer día hace dudar a Merche sobre si volver.  

María se ha independizado de sus padres, aunque sigue viviendo en el mismo edificio. Ahora comparte piso con África, aunque su amiga no para en casa porque tiene un nuevo novio del que se ha enamorado. 

Enlaces patrocinados

María invita a sus hermanos a casa para inaugurar el piso, pero la tensión entre Inés y Toni es evidente. La empresa de Deborah ha despedido a Mike e Inés cree que es por ser seropositivo. Toni se ve en medio del conflicto entre su hermana y su mujer. Por otro lado, Juana, la ex mujer de Toni y madre de su hijo, va a Moncloa a hacer unas fotos de Felipe González.

Enlaces patrocinados

Consigue aquí gratis las novedades relacionadas con la producción 'Servir y proteger' mediante tu teléfono móvil.

Desde este portal te ofrecemos la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para poder disfrutar de este servicio gratis solo tienes que hacer click en este enlace y seguir las instrucciones.