jueves, octubre 29, 2020
Inicio Amar es para siempre Hoy en ‘Amar es para siempre’: La enfermedad de Armando sacude de...

Hoy en ‘Amar es para siempre’: La enfermedad de Armando sacude de nuevo a los hermanos Ordoñez

-

Enlaces patrocinados
Lourdes y Mateo en Amar es para siempre
Mateo y Lourdes reciben una noticia inesperada en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ emite hoy un nuevo capítulo en el que, tras la confesión de Armando, los hermanos Ordoñez tratan de hacerse a la idea del triste final que le espera a su padre… le quedan tres meses de vida.

Inma, la más afectada, se desahoga con Marisol y Manolín, que tampoco pasa por su mejor momento tras la muerte de Estrella. La pequeña de los Ordóñez está decidida a estar con su padre en sus últimos meses de vida.

Mateo se niega a sentir dolor y Lourdes intenta llevarlo con la mayor entereza posible a escasos días del juicio.

Enlaces patrocinados

Mientras, Guillermo, decidido a vivir su amor con Lourdes, aún no se decide a contarle todo a Cristina.. que también espera esa conversación entre ambos.

Sebastián se despide de sus amigos en la Plaza de los Frutos tras resolver el caso que le devolvió al barrio… pero una conversación con Luisita le hace cambiar de opinión… el policía está dispuesto a dejarlo todo para estar con José.

Fede decide aceptar la propuesta de Katherine sin que Marina sepa nada. Está dispuesto a sacrificarse para que el abuelo de su chica pueda vivir sus últimos días bien atendido. Sin embargo, no le va a resultar nada fácil. 

Avance del capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados