sábado, julio 31, 2021
InicioAcacias 38Hoy en 'Acacias 38': Genoveva se reafirma en su amor a Felipe

Hoy en ‘Acacias 38’: Genoveva se reafirma en su amor a Felipe

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite esta tarde un nuevo episodio. Más concretamente se trata del capítulo 1265 en el que Velasco no termina de comprender como Genoveva sigue desvelándose por el estado de Felipe y no piensa dejar que eso siga así. Sin embargo la mujer le convence de que lo único que está haciendo es controlar al abogado por si despertase repentinamente.

Además Carmen y Lolita urden un plan con el que poder devolver a Antoñito la confianza en si mismo para que así pueda retomar su carrera en la política con éxito. Ramón ayuda a las mujeres y parece que consiguen su cometido.

Enlaces patrocinados

Camino no puede más y denuncia la desaparición de su marido. Cesáreo la consuela como puede. Es cuestión de dar tiempo a que la policía lo encuentre. El ya ha testificado lo que vio.

Miguel, el joven abogado que ha llegado recientemente al barrio se encuentra con Anabel. Sin embargo ella marca distancias. Miguel sin embargo ha quedado encandilado con la chica. Además el abogado se significa en cuanto ofrece a Felicia una gran cantidad de dinero por el restaurante.

Bellita está muy feliz por el éxito de su nuevo disco. Pero parece que no puede ir todo bien: la mujer siente un dolor en la garganta.

Enlaces patrocinados

Por su parte Servando utiliza la fama que ha ganado Jacinto a favor de su partido.

Genoveva se reafirma en su amor a Felipe y va al hospital a verle, pero el doctor no le da las noticias que esperaba: El abogado está a punto de morir.

Avance en vídeo del capítulo 1265 de ‘Acacias 38’ 

Enlaces patrocinados [randomize]