martes, septiembre 28, 2021
InicioAcacias 38Hoy en ‘Acacias 38’: Genoveva presenta a su hija ante las vecinas

Hoy en ‘Acacias 38’: Genoveva presenta a su hija ante las vecinas

-

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que veremos como Genoveva presenta en sociedad a Gabriela. Ella es su única hija y la que será la heredera de sus bienes.

Después de enterarse de los tejemanejes de su marido con otras mujeres del barrio, Alodia decide marcharse de casa y se refugia en el hogar de Bellita y Jose… ¿Logrará Ignacio su perdón?

Paralelamente, Higinio continúa ejerciendo presión para que Luzdivina le ayude en sus planes de robar en el edificio…

Tras mucho tiempo pensándolo, Hortensia consigue dejar atrás su prejuicios y decide besar a Pascual a plena luz del día..

Por otro lado, Fabiana, Servando y Casilda se enteran de que han tenido la suerte de ser premiados con la lotería. ¿Qué harán con el premio?

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38