sábado, abril 20, 2024
InicioOtras seriesHorario y duración de los próximos capítulos de 'Pecado original' tras el...

Horario y duración de los próximos capítulos de ‘Pecado original’ tras el estreno de ‘Sueños de libertad’

-

Antena 3 ha desplegado una alfombra roja en su parrilla para el gran estreno de ‘Sueños de libertad’, la apasionante historia en torno a la familia De la Reina para llenar el vacío que deja ‘Amar es para siempre’.

Durante los primeros días de emisión ‘Sueños de libertad’ compartirá franja con el final de ‘Amar es para siempre’, lo que provocará cambios en la parrilla de las tardes que también afectan al resto de programas.

Sin embargo, Antena 3 ajustará las emisiones todo lo posible para que espacios de gran éxito y seguimiento como ‘Pecado original’ o ‘Y ahora Sonsoles’ se vean afectados lo menos posible, conscientes de que son seguidos por espectadores que también vienen de otras cadenas.

Así, Antena 3 planea mantener el horario de emisión de ‘Pecado original’, por lo que también, su duración se mantendría igual a pesar de la irrupción de la nueva serie.

De esta forma, la parrilla de la tarde quedaría de la siguiente manera del 26 de febrero al 1 de marzo:

  • ‘Sueños de libertad’ de 15:45 h. a 16:30 h. (Capítulos completos)
  • ‘Amar es para siempre’ de 16:30 h. a 17:00 h. (Medios capítulos)
  • ‘Pecado original’ de 17:00 h. a 18:00 h. (Duración habitual, aproximadamente 37 minutos)
  • ‘Y ahora Sonsoles’ de 18:00 h. a 20:00 h. (Horario habitual)

Esta es la parrilla oficial de Antena 3 para sus tardes a partir del lunes 26 de febrero. Sin embargo, es habitual que ‘Pecado original’ comience más allá de las 17:00 h., algo que seguramente, no solo continúe repitiéndose a partir de mañana, si no que se alargue.

La ficción turca cuyo reparto encabezan Eda Ecce y Sevval Sam podría comenzar más tarde, pero aún así, no tendría por que afectar a la duración de los capítulos.

¿El motivo? ‘Pecado Original’ concentra la mayoría de los cortes de publicidad de la tarde, pues, con una duración en la parrilla de 60 minutos, la ficción cuenta con más de 20 minutos de cortes publicitarios.

Además, es probable que Antena 3 emita la nueva serie sin espacios publicitarios para mantener la atención de los espectadores.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

¿Qué vamos a ver la próxima semana en ‘Pecado original’?

Desde la muerte de Halit y la irrupción de la familia Kuyucu nada ha vuelto a ser igual en ‘Pecado original’. Cada uno sobrevive como puede mientras Hasan Ali poco a poco va mostrando su verdadera cara.

El empresario poco a poco irá desplegando su poder sin que ni siquiera las astutas Ender y Sahika se den cuenta, menospreciando al empresario.

Por otra parte, Yildiz parece estar muy ilusionada con Çagatay. Y él está apostando fuerte por su relación, aunque ello suponga enfrentarse a su madre. Pero Feride no piensa permitir que su hijo se una con alguien como Yildiz y desplegará toda su maldad para separarlos.

Sahika se verá desplazada de la empresa sin opción a volver después de que Ender le haya colado un gol con Haluk. Pero, en lugar de buscar venganza contra ella, Sahika cree que la clave contra Hasan Ali es acercarse a su mujer y a su hijo.

Ender, por su parte, comenzará a ser víctima de un minucioso plan preparado por alguien para vengar la muerte de Halit… pero, ¿será el propio empresario? ¿Halit está vivo?.