‘Homo Zapping’ vuelve a casa por Navidad en Antena 3

ANTENA 3. Los programas emblemáticos de Antena 3 se visten de Navidad con especiales de La ruleta de la suerte, Ahora caigo y ¡Boom! La cadena emitirá el especial ‘Lo mejor de cada casa’ en Nochebuena. Mientras que en Nochevieja, la cadena ofrecerá ‘La vuelta al año en un zapping’ y a continuación ‘Cantando al 2017’, tras las Campanadas que darán Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Tu cara me suena pondrá banda sonora al Año Nuevo con un espectacular programa el día 1 de enero. Y los mejores títulos del séptimo arte se proyectarán durante la Navidad.

LASEXTA. Emitirá el especial ’10 años viéndonos’ en Nochebuena. Zapeando entra al baile en Nochevieja con un divertido especial en el que los colaboradores nos sorprenderán todavía más que en cada sobremesa. Por la noche, nos tomaremos las uvas con Frank Blanco e Irene Junquera.

NEOX. El día 22 arranca ¡Feliz Navikidz! Para los más pequeños durante estas vacaciones hasta el 8 de enero. Además, el jueves por la noche la cadena emite un capítulo de Navidad de la comedia The Big Bang Theory. La noche del 24 de diciembre, Neox emitirá un Maratón de Navidad los Simpson. El propio día de Navidad, será el turno de los Mutant Busters que protagonizarán el segundo maratón de las fiestas para los más pequeños. Y por la noche, es el turno de la familia más divertida de la televisión con los mejores capítulos de Modern Family. El día 30 es el gran día del canal pues celebra su Feliz Año Neox.

NOVA. Nova dedica su programación especial a la ficción con la emisión, el día de Nochebuena, de la miniserie Y el amor llegó en Navidad. Además, continúa con sus Navidades Nova con sus títulos cinematográficos.

ESPECIALES DE ‘LA RULETA DE LA SUERTE’, ‘AHORA CAIGO’ Y ‘BOOM!’

Antena 3 ha preparado una programación muy especial para celebrar estas fiestas. Tanto en Nochebuena como en Nochevieja, los espectadores podrán disfrutar de diferentes especiales dirigidos a toda la familia.

La Ruleta de la Suerte inicia la semana de Nochebuena, el viernes 23 de diciembre, con la emisión de un ESPECIAL COSTUMBRES NAVIDEÑAS. El martes 27 emitirá un ESPECIAL ABUELOS NIETOS y el jueves 5 de enero un ‘ESPECIAL NIÑOS’ dedicado a los más pequeños de la casa, los protagonistas serán ellos…

Por su parte,  Ahora Caigo celebrará el día 26 un ESPECIAL NIÑOS, y el viernes 30 de diciembre, un ESPECIAL COTILLÓN en la víspera de Nochevieja donde los concursantes, anónimos, visitan el plató del programa vestidos para recibir el Año Nuevo y para ganar premios y dinero en metálico.

Después de Ahora Caigo, para cerrar una tarde de celebración, ¡BOOM! emitirá dos ESPECIALES: FIN DE AÑO y NIÑOS. El viernes 30 de diciembre y el jueves 5 de enero, respectivamente.

ANTENA 3 RECIBE EL 2017 CON LAS MEJORES IMITACIONES: UN TU CARA ME SUENA ESPECIAL CON LAS INTERPRETACIONES DEL JURADO

Tu cara me suena contará con una  EDICIÓN ESPECIAL para el prime time del domingo 1 de enero. De esta manera, Antena 3 da la bienvenida al 2017 con las mejores imitaciones en un programa en el que la cantante Lolita Flores actuará junto a su compañero Ángel Llàcer como el dúo Pimpinela. La pareja competirá junto a otros miembros del jurado y el presentador de Tu cara me suena, en este especial que se estrenará el día de Año Nuevo.

Durante la gala, Carlos Latre, Chenoa y Manel Fuentes interpretarán a personajes míticos de la música tradicional. Además, el especio contará con otros invitados que se caracterizarán como conocidos artistas e interpretarán sus canciones. Entre los famosos invitados, estará Angy Fernández, la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena.

Además de este especial de estreno producido para las fiestas, Antena 3 también estrenará, este viernes, 23 de diciembre, una nueva edición de Tu cara me suena con divertidas las divertidas actuaciones de los concursantes.

CRISTINA PEDROCHE Y ALBERTO CHICOTE DAN LAS CAMPANADAS Y JORGE FERNÁNDEZ Y ARES TEIXIDÓ PRESENTAN ‘LA VUELTA AL AÑO EN UN ZAPPING’

Antena 3 emitirá especiales para celebrar las fiestas. El sábado 24 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, un compactado con las 50 imágenes más divertidas e impactantes de 2016.

La noche de Fin de Año se viste de largo en la cadena  para despedir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año. Estas Navidades Alberto Chicote y Cristina Pedroche vestirán sus mejores galas para recibir al 2016, en directo y desde la Puerta del Sol.

El día 31 de diciembre,  Antena 3 emitirá además dos especiales. El primero de ellos será antes de las Campanadas. Con el título  ‘La vuelta al año en un Zapping’, Jorge Fernández y Ares Teixidó presentarán este programa de zapping en el que repasan las diferentes tradiciones en la Nochevieja a lo largo y ancho del mundo. Después, será el momento para subirse a los escenarios con ‘Cantando a 2017’ con los éxitos de ayer y de hoy.

EL MEJOR HUMOR ESTÁ EN NEOX. EL ESPERADO REGRESO DE HOMO ZAPPING LLEGA DE LA MANO DE ¡FELIZ AÑO NEOX! ¿TE LO VAS A PERDER?

Neox te ofrece un plan que no podrás rechazar. Vuelve HOMO ZAPPING y lo hace en el momento más divertido y disparatado del año: FELIZ AÑO NEOX. La cadena de Atresmedia ha preparado el regreso de este formato de éxito que marcó una generación para que el día 30 sea el más divertido de este 2016.

Alberto Chicote, Ana Pastor, Las Campos, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario Vaquerizo y Alaska, Karlos Arguiñano… protagonizarán las perfomances del especial.

Y desde la Puerta del Sol, en las tradiciones preuvas del día 30, los dobles de Alberto Chicote, Cristina Pedroche y Torito despedirán el año Neox con los espectadores.