martes, febrero 7, 2023
InicioSeries'Historias de UPA Next' estrena su cuarta entrega

‘Historias de UPA Next’ estrena su cuarta entrega

-

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Lola Herrera, Lucas Velasco y Marta Guerras protagonizan estas historias, junto a varios de los intérpretes que darán vida a los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz, como Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro y Alex Medina, entre otros. 

Cada episodio de ‘Historias de UPA Next’ amplía el universo que hay alrededor de cada personaje de ‘UPA Next’. 

Las historias podrán verse cada domingo en ATRESplayer PREMIUM como un regalo para los fans previo a la llegada de la nueva serie. La contratación de los nuevos profesores como Sira (Marta Guerras) y Luiso (Lucas Velasco) o la presentación de los futuros alumnos Lala (Almudena Salort), Tara (Karina Soro), Suso (Alex Medina) y Darío (Nuno Gallego) serán el centro del resto de entregas de ‘Historias de UPA Next’.  

Este domingo en ‘Historias de UPA Next’…

Tras calmarse los nervios frente al espejo del baño, Sira se sienta a tomar un café con Luiso. La chica le explica que necesita un cambio tras la ruptura con su pareja, las cosas no iban bien entre ellas). Sira busca estabilizarse, incluso tener hijos. Luiso le anima a aceptar y dar el paso. En ese momento llega Silvia, ya como la nueva directora de la escuela de Carmen Arranz. Luiso le presenta a Sira, confirmando ahora que se trata de una entrevista de trabajo. Sira termina aceptando la oferta tras escuchar las palabras de Silvia y espera estar a la altura. Los tres brindan, Silvia y Sira se miran con una mirada sonriente…