Hilal Altınbilek (Züleyha en ‘Tierra amarga’) vuelve a España con una nueva serie
Los fans españoles de la protagonista de 'Tierra amarga' tendrán la oportunidad de verla en uno de sus primeros trabajos: 'Karagul', en castellano, 'Rosa Negra'.

La ficción, que se emitió en Fox Turquía entre 2013 y 2016 llegará a Divinity próximamente y consta de 125 episodios repartidos en cuatro temporadas.
Está protagonizada por Ece Uslu ('Sevgili Geçmiş', en español: 'Querido pasado'), Mesut Akusta ('Teşkilat', 'Yürek Çıkmazı'), Şerif Sezer ('Yali Çapkini'), Mert Yazıcıoğlu ('Amor 101'), Özlem Conker ('Payitaht Abdülhamid') y Hilal Altınbilek ('Tierra amarga'). En el reparto también se encuentra Sevda Erginci, que interpreta a Zeynep en 'Pecado original'.
Así es 'Karagul' ('Rosa negra')
Ebru y Murat son un matrimonio feliz con tres hijos. Un día Ebru recibe la noticia de que su marido ha desaparecido al caer a un río en Halfeti, el pueblo natal de él.
A partir de ese momento, su vida cambia de forma radical. Descubre que su esposo ha perdido todo el patrimonio familiar e hipotecado sus bienes.
Ebru se traslada a Halfeti para encontrar el cuerpo de su marido. Allí está sola y sin dinero, además descubre que su marido tenía una primera esposa.
En ese lugar tendrá que lidiar con Kendal, el primogénito de la familia que siempre estuvo celoso de Murat porque quería ser el único heredero de la familia, sin embargo, Kendal no tuvo un hijo que pueda continuar con su legado ya que el único que tiene es discapacitado.
También conocerá a Baran, su primer hijo con Murat que supuestamente nació muerto. Así como también una compleja trama de pasiones y dramas familiares.


