sábado, enero 16, 2021
Inicio El príncipe Hidalgo o Morey, ¿quien dispara en el capítulo final de EL PRÍNCIPE?

Hidalgo o Morey, ¿quien dispara en el capítulo final de EL PRÍNCIPE?

-

Enlaces patrocinados

principe_MDSIMA20150623_0249_1

ABC ha charlado con Nerea Barros durante la presentación de su nueva serie, “Apaches”, y no ha perdido la ocasión de preguntar sobre el emocionante final de la primera parte de la segunda temporada de “El Príncipe”.

La situación era la siguiente: Morey (Álex González) y la agente Hidalgo (Nerea Barros) se reúnen en una nave abandonada. Ella le apunta con la pistola. «No te hagas el tonto, tú sabes porqué tengo que hacer esto», replica. Entonces, la cámara enfoca el jefe de la operación, Serra, y se oye un disparo en off. Así, con este enorme cliffhanger o final en suspense terminó el capitulo. La serie de Telecinco previsiblemente volverá en otoño con su desenlace final.

Enlaces patrocinados

«No puedo desvelar nada, pero sabéis que espías como Morey o Hidalgo no dudan, matan. El problema es que ambos tienen una relación más allá de ser espías. De hecho, salvo Morey que está con Fátima y tiene esa relción emocional, Hidalgo puede ser la primera relación de cariño, compañerismo y admiración que tiene en mucho tiempo y de repente le dicen que lo tiene que matar, por eso no lleva a cabo su función, duda y acabamos disparandonos los dos», contaba la actriz.

«¿Qué pasará? Lo veréis en el próximo capítulo, pero muere Morey o muere una secundaria», bromea la actriz mientras simula una balanza con las manos. «Aparte, Hidalgo estaba con Morey, Morey está con Fátima…yo molesto», comenta entre risas la actriz, encantada con un proyecto que «es la leche» y, sobre todo, una gran historia que habla de los españoles, de un barrio y un conflicto no tan lejano con el que podemos empatizar.

Además de este cliffhanger final, seña de identidad de los guiones de la serie, la ficción de Telecinco deja a la familia Ben Barek en una situación delicada: con Nayet, la hermana pequeña captada por la yihad, y Fátima dispuesta a cualquier cosa con Khaled con tal de que le ayude a traer de vuelta a su hermana.

Enlaces patrocinados