miércoles, marzo 3, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Hernando renuncia a su defensa, a pesar de que hay alguien que...

Hernando renuncia a su defensa, a pesar de que hay alguien que puede salvarle, del 18 al 22 de julio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

puente-viejo-27jun002

Capítulo 1375 (viernes, 22 de julio): Hernando termina admitiendo que hay una persona que podría declarar a su favor y decir la verdad.

Fe sale como puede ante los ataques de Francisca, quien tiene que claudicar ante la falta de pruebas. Ahora es Mauricio quien intenta saber qué pasa y Fe quien no puede hablar. Emilia tranquiliza a Fe. Es imposible que Francisca sepa nada y ella jamás la delataría, sólo el Intendente sabe de estas andanzas… cuando de pronto, Cristóbal vuelve a aparecer.

Enlaces patrocinados

Don Alfredo explica a Camila que Hernando cree que estarán mejor sin él. Mientras, Lucas es muy claro: Beatriz se está dejando morir. Matías “ataca” a Hernando para hacerlo reaccionar pero no lo consigue.

Camila se desahoga con don Anselmo y él descubre con horror, que tiene gran parte de culpa. Camila vuelve a la cárcel para intentar presionar a su marido. Hernando termina admitiendo que hay una persona que podría declarar a su favor y decir la verdad.

La campaña de vacunación está saliendo bien, y al terminar, todos se sienten dichosos. Al término, Carmelo busca a Sol para contarle la verdad sobre Filo: es cierto que tiene una hija enferma, pero no la cuida.

Enlaces patrocinados

Vuelve a llegar una alarmante carta de Mariana: parece profundamente asustada.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados