miércoles, marzo 3, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Hernando renuncia a su defensa, a pesar de que hay alguien que...

Hernando renuncia a su defensa, a pesar de que hay alguien que puede salvarle, del 18 al 22 de julio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Elsecreto_foto11 (1)

Capítulo 1374 (jueves, 21 de julio): Alfonso y Emilia han recibido buenas noticias de María: Esperanza y Beltrán crecen felices

Inocentemente, sin sospechar que está cayendo en una trampa, el cura cuenta todo lo que pasa a Hernando en Los Manantiales en su ausencia. El juicio va a dar comienzo y el abogado trata de entender a quién está protegiendo, pero Hernando dice que es alguien demasiado importante y por quién moriría antes que descubrirle.

Enlaces patrocinados

Mientras, Elías sigue haciéndose el bueno y cuidando amorosamente a Beatriz… cuando Camila está presente. Francisca despide a su “contacto”, el señor misterioso que aguarda escondido, pero al salir, la Doña pilla a Fe escuchando. Ésta se pone nerviosa y comete un error.

Por otro lado, Don Berengario no ha averiguado nada de Cristóbal como la Doña le había pedido, pero dice algo que hace atar cabos a Francisca. Sol da dinero a Filo, es generosa; pero quiere que se quede en el pueblo para ayudarla más.

Alfonso y Emilia han recibido buenas noticias de María: Esperanza y Beltrán crecen felices teniéndose por hermanos. El matrimonio se promete que algún día irán a Cuba a verles crecer.

Enlaces patrocinados

Llega el abogado con malas noticias del juicio: Hernando ha renunciado a su defensa.

Enlaces patrocinados