viernes, febrero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Hernando renuncia a su defensa, a pesar de que hay alguien que...

Hernando renuncia a su defensa, a pesar de que hay alguien que puede salvarle, del 18 al 22 de julio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

puente-viejo-18jul-002

Capítulo 1372 (martes, 19 de julio): Lo que todos temían, sucede: Beatriz tiene un ataque de nervios y vuelve a ser la que era.

Camila pide a Beatriz que sea ella quien vaya a visitar a Hernando a la cárcel, pues piensa que sólo ante ella confesaría quién es esa persona a la que trata de proteger. Pero la chica se escapa, está profundamente afectada por lo que ha descubierto sobre su padre. Matías también nota su desasosiego y lo comparte con Camila.

Enlaces patrocinados

Lo que todos temían, sucede: Beatriz tiene un ataque de nervios y vuelve a ser la que era. Lucas propone que la ingresen en un sanatorio para analizar su mente.

Francisca se entera de que la vacunación sigue su curso y así se pone a hacer gestiones para impedir que se reciban los viales. Sin embargo, no es sincera con Mauricio y se lo quita de en medio pidiéndole que contacte con Puri.
Sol disimula como puede con Filo y Candela ya que Lucas está investigando la historia de su amiga; ha llamado al doctor del pueblo natal de Filo y ha comprobado que tiene una hija enferma.

Don Berengario pasa a la acción contra la tienda de Gracia procurando espantar a los clientes a costa de un muro de beatas en la puerta del establecimiento. Gracia se enfrenta a ellas. Dolores sabe que si don Berengario la ha tomado con la tienda, malo. Leen noticias de sus acciones

Enlaces patrocinados

Las vacunas han llegado in extremis, con el tiempo justas para ser utilizadas.

Enlaces patrocinados