sábado, enero 16, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Hernando comienza a dudar sobre la relación entre Néstor y Camila, del...

Hernando comienza a dudar sobre la relación entre Néstor y Camila, del 17 al 21 de octubre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

elsecreto_cap-1432-1445_foto5

Capítulo 1433 (lunes, 17 de octubre): Raimundo encuentra a Francisca en un estado alarmante

Cuando parece que nada les salvará del derrumbe, todo queda en un susto: ha faltado muy poco. Néstor ronda a Camila, pero Don Anselmo aparece y no le queda más remedio que disimular, aunque el cura ubica perfectamente a Néstor, de quien sabe no es primo de Camila sino que fue su amante.

Enlaces patrocinados

Francisca cura a Cristóbal mientras le aconseja otro trato con Emilia si quiere llevarla a su redil, a cambio, él la humilla y deja claro que su forma de actuar va a ser ponerle las cosas difíciles. Emilia se desahoga con Fe y se consuelan mutuamente cuando Mauricio aparece en un estado deplorable. Fe consigue meterle en la Casa de Comidas y tiene lugar un precioso momento entre ellos.

Emilia vuelve al trabajo tras la negativa de la noche anterior, pero no encuentra a Garrigues sino a Francisca, quien le deja caer, que él es un tipo de hombre que no admite un ‘no’ por respuesta. Y Emilia se da cuenta que Cristóbal actúa de forma pasivo-agresiva por su reacción de ayer.

Raimundo se dirige a La Casona a hablar con Francisca sobre la aportación para arreglar la lápida de Tristán sin saber que ella en realidad no tiene dinero si no sale de Cristóbal. Puede que Raimundo vaya a enterarse de más cosas pero cuando se encuentra con Francisca, su estado le alarma: le pide que sea sincera con él.

Enlaces patrocinados

Hernando trabaja planificando las canalizaciones cuando se encuentra un antiguo libro de perfumes. Nicolás no localiza a Hernando y termina confesando a Matías que Alfonso intentó asesinarle. Camila está sola cuando Néstor aparece. Su amante en el pasado no puede aguantar sin tocarla.

Enlaces patrocinados