martes, abril 16, 2024
InicioHermanos'Hermanos' (Mejores momentos): "Su padre no lo acepta"

‘Hermanos’ (Mejores momentos): «Su padre no lo acepta»

-

1
La señora Sevgi le ccuenta Asiye por qué no le ha confesado a Ömer quien es

A Asiye le sentó como un jarro de agua fría descubrir que su hermano era hijo de Ahmet Yilmaz. Después de pensarse mucho si contárselo o no, decidió ser sincera con él.

Sin embargo, Ömer se adelantó y le contó que Suzan le había asegurado que ese hombre no era su padre. ¡Su madre biológica le había mentido!

Asiye fue golpeada por un fuerte golpe de realidad al descubrir que su hermano era en realidad el hijo de Ahmet Yilmaz. Tras largas reflexiones sobre si revelarle la verdad o no, decidió ser honesta con él.

Sin embargo, Ömer se adelantó y le reveló que Suzan le había dicho que Ahmet no era su padre. Para su sorpresa, su madre biológica le había engañado.

Viendo la alegría en el rostro de Ömer, Asiye no tuvo el valor de contrariarlo, y se quedó perpleja pensando por qué todos le mienten a su hermano. Sevgi la encontró sumida en sus pensamientos en el jardín y se acercó para entender su preocupación.

“Ömer es su nieto, ¿verdad?”, Asiye, la joven Eren, le preguntó directamente. Sevgi se dio cuenta de que no podía continuar con la mentira: los resultados de la prueba de ADN que Asiye tenía en sus manos confirmaban que Ahmet y Ömer eran padre e hijo.

Sevgi le explicó a Asiye que no había revelado la verdad a su nieto porque había cometido errores muy graves en el pasado que creía que él no podría perdonar. Además, había una razón aún más significativa: “Ahmet no quiere aceptarlo. No quiere tener ninguna relación con su hijo”.

La joven Eren quedó atónita al enterarse de que ese hombre pudiera ignorar el hecho de que Ömer era de su propia sangre.

Anterior