sábado, mayo 25, 2024
InicioHermanos'Hermanos' (Mejores momentos): Sarp pone a Ömer en el punto de mira

‘Hermanos’ (Mejores momentos): Sarp pone a Ömer en el punto de mira

-

1
Sarp sufre una grave caída en el almacén… ¡Y culpa a Ömer de haberlo empujado!

Sarp y Ömer han compartido unos tensos momentos en el almacén. Sarp, que es un provocador, no deja de decirle al joven Eren que el motivo por el que rechazó el dinero fue su codicia.

Y no solo eso… ¡el hermano de Yasmin confiesa que fue él quien atropelló a Emel! Unas palabras que enfurecen tremendamente a Ömer.

El hermano de Asiye, al ver que su enemigo no iba a parar, le amenaza con matarle. Pero ni ahí Sarp para de tentarle: “venga, pégame”.

Ömer parece que esa vez no quiere meterse en líos y se aleja de él, ¡con tan mala suerte que Sarp tropieza con la escoba y se le cae toda la estantería encima!

Cuando Ömer se gira se encuentra al joven Yilmaz en el suelo… ¡sangrando! Lo primero que hace el hermano de Asiye en esa situación es intentar salvar a su enemigo. Sin embargo, justo en ese momento entra al almacén Yasmin y su hermano… ¡culpa a Ömer sin razón!

Asiye, que también aparece en escena, no puede creerse lo que supuestamente ha hecho su hermano y el joven Eren se queda en estado de shock sin saber cómo reaccionar. ¿Logrará Ömer demostrar su inocencia?

Anterior