Resumen del último capítulo de ‘Hermanos’: La confesión de Ayla

Nebahat decide perdonar a Akif y él se queda muy sorprendido al descubrir el doble juego de Süreyya

Nebahat pensó que Akif y Süreyya tenían una relación y se quedó hundida. Estaba dispuesta a divorciarse de él, pero todo da un importante giro cuando Süreyya se presenta en su casa para decirle que no hay nada entre ellos.

Süreyya consigue convencerla con sus palabras y Nebahar va a pedirle perdón a Akif que sabe que podría perder para siempre a Nebahat porque, aunque no ha pasado nada entre ellos, sí que está tonteando con la madre de Süsen.

Nebahat se disculpa con el que todavía es su marido y hace las paces con él. Akif, muy sorprendido, acepta sus disculpas sin entender el cambio de estrategia Süreyya y el juego en el que ya inevitablemente forma parte: “Primero me tiras al pozo y luego me sacas con tus propias manos”, se pregunta. ¿Descubrirá lo que esa misteriosa mujer que empieza a volverle loco está tramando?

El plan de Tolga para que Yasmin y Mahir se queden a solas: "Nunca olvidaré este favor"

Yasmin está dispuesta a todo para que Mahir se fije en ella. Sabe que lo tiene complicado porque al chico de sus sueños no parece no mostrar demasiado interés en ella. Por eso, la joven le pide ayuda a Tolga que no puede decirle que no, a pesar de que solo tiene ojos para ella.

Tolga le propone a Mahir de ir al cine y también se lo dice a Yasmin, pero después les dice que tiene que irse para que sus amigos se queden a solas. La joven se acerca a Tolga para agradecérselo y le dice que nunca olvidará este favor mientras el joven se va desolado.

A Tolga le encantaría decirle a Yasmin que él está muy enamorado de ella y que le gustaría ser él el que tuviese esa cita con ella. ¿Se atreverá algún día a confesarle sus sentimientos?

¡Akif y Yaman llegan a las manos y solo Süreyya consigue separarlos!

Desde que Akif y Yaman se han convertido en socios pasan muchas horas juntos. Ambos tienen empiezan a tener sus más y sus menos por culpa de Süreyya que está jugando con los dos continuamente.

Esta vez no han discutido por ella, pero han formado una buena en el club. Akif se juntó con unos amigos formando tal escándalo que Yaman tuvo que pedirle a su socio que bajasen un poco el volumen poque estaban molestando al resto de personas.

Akif no hace caso a su petición y sigue con sus amigos riéndose y hablando como si no hubiese nadie más en el local.

Yaman, aprovecha que Akif se ha levantado un momento, para echar a los amigos de su socio provocando que el marido de Nebahat pierda los papeles y se enfrente a Yaman.

Süreyya consigue separarlos sin poder dar crédito lo que ven sus ojos. ¿Podrán llegar a entenderse?

¡Emel, en peligro! Los servicios sociales se llevan la pequeña por culpa de Şengül y su amiga

Los Eren viven una situación complicada: no tienen agua y luz porque no tienen dinero para pagarlo. Todos están intentando buscar trabajo para poder pagar sus deudas, pero no es tan fácil.

Şengül, entonces, recurre a una de sus ideas para conseguir dinero: grabar vídeos con Emel para dar pena y así recaudar fondos.

La tía de los Eren se ausenta y su amiga Himil toma la iniciativa llevando a cabo otra idea: le dice a Emel que finja vender pañuelos en un semáforo mientras ella le graba en vídeo.

Şengül vuelve y, al ver lo que Emel está haciendo, le grita a su amiga que por qué ha puesto s su sobrina a vender pañuelos.

Justo en ese momento, llegan los servicios sociales y le dice a la tía de los Eren que han recibido una denuncia y que tiene que llevarse ala niña por poner a una menor a trabajar. ¿Qué pasará ahora?, ¿Podrá Şengül evitarlo?, ¿Emel volverá a separarse de sus hermanos?

Süreyya provoca una nueva crisis entre Nebahat y Akif, ¿será el fin de su matrimonio?

Süreyya sigue jugando con ambos empresarios. La mujer da un paso más en su plan y llama a Akif para invitarle a cenar después de decirle a Nebahat que no había nada entre ellos.

Akif no entiende nada, pero acaba aceptando porque cada vez le gusta más esa misteriosa mujer. Lo que no se podía ni imaginar es que Süreyya le ha tendido una trampa.

Al llegar, Akif no se encuentra solo con Süreyya… ¡también con Nebahat! La madre de Süsen le dice a su amiga que le ha invitado con la excusa de que él y Yaman se reconcilien tras la pelea en el club, pero a Nebahat se queda sin palabras.

¡Akif se ha presentado a la cena con un ramo de flores para Süreyya! ¿Qué excusa pondrá ahora el empresario?

Berk quiere que Ayla confiese ante la policía y tiene claro que no quiere volver a verla:"Tú no eres mi madre"

Berk está desolado desde que ha descubierto que es adoptado, que Elif es su hermana melliza y que Ayla estuvo involucrada en la muerte de su madre biológica.

El joven le dice a Ayla que nunca va a poder perdonarle todo el daño que le ha hecho y que va a marcharse de casa.

“Tú no eres mi madre”, le dice Berk roto de dolor. Ayla, sin embargo, le dice que, aunque ella no le dio a luz fue ella quien lo crió y que es lo que más quiere en este mundo.

La mujer le dice que está dispuesta a contarle todo a la policía si con eso le perdona y él decide llevarla ante la policía para que confiese.

Ayla se despide de su hijo a las puertas de comisaría: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida” mientras Berk no puede aguantar las lágrimas. ¿Será capaz de perdonar a Ayla algún día?

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.