martes, julio 16, 2024
InicioHermanosAsí fue el último capítulo de 'Hermanos': Asiye descubre que Şevval es...

Así fue el último capítulo de ‘Hermanos’: Asiye descubre que Şevval es una asesina

-

‘Hermanos’ estrena hoy un nuevo capítulo en el que podremos ver Sevval atropella a Akif. Pero mientras tanto, te dejamos un resumen de los últimos capítulos de la serie.

1
Asiye descubre que Şevval fue la culpable de la muerte de la señora Sevgi: «¿Usted la mató?”


Akif, cansado de las intromisiones de Ahmet en su relación con Suzan, decide confrontarlo en el club. Con firmeza, le advierte: “No intentes interferir entre mi esposa y yo. Cuida tus acciones o lamentarás haberlo hecho”.

En respuesta, Ahmet se niega a ser amenazado, desencadenando un altercado físico entre ambos. Mientras tanto, el padre de Ahmet, agobiado por el comportamiento del empresario, se retira del lugar. Aprovechando la situación, Akif le pide a Şevval que mantenga un ojo sobre su esposo.

Akif, con un tono amenazante, le dice a Şevval: “Si sigues así, revelaré cómo tú y tu hija mantuvisteis a la señora Sevgi encerrada en ese sótano sucio”. En ese preciso instante, Asiye, que se encuentra detrás de la puerta, oye toda la conversación.

Sobresaltada por lo que acaba de escuchar, Asiye confronta a Şevval, la esposa de Ahmet: “¿Es eso verdad? ¿Fueron responsables de la muerte de la señora Sevgi?”. Şevval, atrapada en la situación, lo niega rotundamente.

Incrédula ante la negativa de Şevval, Asiye sale del club furiosa, acusándola de asesina. Ahora Şevval se enfrenta a un dilema: ¿debería contarle Asiye la verdad a Ömer? ¿Será denunciada ante la policía por lo ocurrido?

Anterior