lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreHenar convierte a Félix en uno de los principales sospechoso del asesinato...

Henar convierte a Félix en uno de los principales sospechoso del asesinato de Alonso del 24 al 25 de julio en ‘Amar es para siempre’

-

amar-24jul-033

Capítulo 1153 (lunes, 24 de julio): Félix cuenta a Caldas y a Quintero lo que pasó la noche de la muerte de Alonso

Henar se reafirma en su declaración en el tribunal: Félix estuvo en la fábrica la noche en que mataron a Alonso y mantuvieron una violenta discusión. Jaime consigue un aplazamiento en el juicio e impide que Pallarés suba a su padre a declarar.

Félix cuenta a Caldas y a Quintero lo que pasó la noche de la muerte de Alonso: estuvo en la fábrica y discutió con él pero no le mató. Benito acepta ser el tutor de Manolín para ayudarle con los deberes de verano. Pero lo primero que le enseña desata la alarma de Manolita y de Marce.

Loppard, muy desconcertado ante los desvaríos de Ana María, le intenta hacer comprender que Alonso está muerto. Pese a la declaración de Henar que sitúa a Félix en el lugar del crimen, Pallarés, de momento, no retira los cargos contra Rafael.

Marta, dispuesta a todo para evitar que su padre vaya a la cárcel, propone a Nuria y Jaime cruzar una línea roja, pagar un falso testimonio. Pero Nuria y Jaime le impiden tomar ningún atajo. Esta vez todo se hará respetando la ley.