
La muerte de Kadir lo ha cambiado todo… Sengül descubre toda la verdad, pero toma la decisión ¿equivocada?. Mientras, los hermanos Eren luchan por mantener la beca para continuar estudiando en el colegio. Este lunes 2 y martes 3 de enero en Antena 3.
Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido.
Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.
Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.
Nueva cortinilla sin Kadir
Esta semana en ‘Hermanos’
Un tiempo después de la muerte de Kadir, los hermanos Eren intentan salir adelante. Ömer y Oğulcan han dejado su vida a un lado para buscar día y noche al asesino de su hermano.
Asiye trata de tomar las riendas de la familia, en particular por Emel… Sin embargo, su situación económica es preocupante, hasta el punto de que no les queda ni para comer.
Akif ingresa a Melissa en una clínica en Ginebra… Doruk no entiende el motivo de alejarla de Turquía. Mientras, Kaan se convierte en el mejor aliado de Akif, que vigila a los hermanos Eren y a Süsen de cerca, para evitar que la verdad salga a la luz.
Una pareja reconoce las fotos de Kadir que Ömer está pegando por toda la ciudad… La pareja conducía por la carretera en la que sucedió el accidente, además disponen de un video en el que se ve claramente a Akif, Kaan, Melissa y Süsen en el lugar.
El chico contacta con Ömer para mostrarle el video, sin embargo, Kaan lo escucha todo y pone sobre la mesa un plan magistral para evitar mantener el secreto. Akif se muestra orgulloso de su hijo.
Los hermanos Eren malviven tras la muerte de Kadir, casi no tienen para comer… Asiye intenta trabajar para buscar dinero, pero Ömer no colabora, pues está obsesionado con encontrar al asesino.
Akif consigue el teléfono del hombre que grabó el accidente, sin embargo, el dispositivo llega a manos de Sengül cuando lo encuentra en la basura.
Los Eren se enfrentan a un examen para conseguir una beca para seguir estudiando en el colegio… Ömer ayuda a todos a estudiar, pero Harika se la juega durante la prueba y es suspendido.
Süsen, que conoce la situación de los hermanos, exige a Akif que les ayude, pero el empresario se niega y le sugiere que se mantenga en su sitio.
Mientras Kaan sigue sin saber como afrontar su situación… por un lado, está feliz por que Akif lo ha reconocido como su hijo, pero a costa de destrozar la vida a otras personas… Además, Doruk y Nebahat no lo aceptan en la casa.
Sengül por fin ve el video del accidente y descubre que Akif y Melissa estaban en el lugar del accidente… la mujer busca respuestas.
Süsen organiza una colecta entre los compañeros del colegio y consiguen todo el dinero para pagar la matrícula de Ömer, dejando de lado a Harika.
Akif da a Sengül una versión descafeinada de lo ocurrido la noche del accidente. Le explica que fue Melissa la culpable del accidente y por ello ahora está en una clínica psiquiátrica.
El empresario la convence de que denunciando a su hija no recuperará a Kadir, y le ofrece algo a cambio: su casa y dinero. La mujer acepta rota de dolor, intentando pensar que ha hecho lo correcto para su familia.