viernes, enero 22, 2021
Inicio Acacias 38 Helena Soria se incorpora al reparto de 'Acacias 38'

Helena Soria se incorpora al reparto de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’, la ficción diaria de Boomerang para Televisión Española continúa renovando caras. Tras la emisión del capítulo 800, el cual supuso un punto de inflexión en la trama principal con el paso a un segundo plano del personaje de Úrsula, al que da vida la actriz Montse Alcoverro y por el que ha sido premiada en varias ocasiones; y la situación de Samuel Alday (Juan Gareda) como el nuevo malvado de la serie; la ficción continúa añadiendo caras nuevas a su elenco.

Dentro de unas semanas veremos a la joven actriz Helena Soria dando vida a Merceditas. Ella misma lo ha anunciado a través de su perfil en instagram. De momento, desconocemos en qué trama se ubicará este nuevo personaje…

Así fue el capítulo 800 de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

Making Of Acacias 38
Making of del capítulo 800 de ‘Acacias 38’

El plan ideado  por los Alday con ayuda de los vecinos de Acacias ha dado el resultado esperado y los hermanos han conseguido acabar con Úrsula, al menos, de momento. Sin embargo, Blanca siente pena por lo que está ocurriendo con su madre y acude a visitarla justo antes de que los guardias la lleven al manicomio para mostrarle a Moises y dejarla despedirse de él.

Más capítulos para Acacias 38

El pasado 30 de mayo se reunió el Consejo de Administración de TVE en el que se aprobaron entre otras cosas el encargo de nuevos episodios de las series diarias de la cadena: ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. De esta forma la ficción tiene asegurada su permanencia en la cadena por una nueva temporada.

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Acacias 38”

Enlaces patrocinados