miércoles, febrero 21, 2024
InicioImágenesHéctor ordena que maten a Blanca y huyan con la niña, este...

Héctor ordena que maten a Blanca y huyan con la niña, este martes en ‘Pulsaciones’

-

Este martes, después de ‘El hormiguero 3.0’, Antena 3 emite el octavo capítulo de ‘Pulsaciones’, su última apuesta de ficción estrenada en el prime time.  Una serie que continúa cosechando magníficas críticas superado ya su ecuador.

Pulsaciones_cap 08-0508

 Tras la emisión de sus siete primeros episodios, ‘Pulsaciones’ promedia en la competida noche de los martes casi 2,3 millones de espectadores por capítulo, con un 13,5 % de cuota de pantalla.

La ficción de Antena 3 mantiene unos excelentes registros en target comercial, mejorando su media, con un 15,2%. Entre los espectadores de 35 a 44 años la serie alcanza una media de 15,5% de cuota de pantalla.

El capítulo de estreno de ‘Pulsaciones’ se coronó como la emisión en diferido más vista del mes de enero. La serie coloca hasta tres capítulos en el top 10 del diferido en el primer mes del año.

Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

‘Pulsaciones’ se podrá ver en EEUU y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network. Dicha operación permitirá que la serie aterrice en estos dos territorios de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents. Además, ‘Pulsaciones’ ya está disponible en América Latina en el canal del GRUPO, Atreseries Internacional. Gracias al acuerdo con Netflix, ‘Pulsaciones’ también estará disponible en 22 países de este territorio.

Pulsaciones_cap 08-0899

Así es el capítulo 6 de ‘Pulsaciones’

Blanca está siendo retenida en la clínica Meyer junto con la niña que han secuestrado para proceder a otro trasplante ilegal. Los Meyer torturan a la neurocirujana para que confiese lo que sabe de Rodrigo. Todo se precipita cuando Héctor descubre que la policía les sigue la pista y ordena a sus compinches que maten a Blanca y huyan con la niña.

Pulsaciones_cap 08-0744

Alex se introduce en la clínica Meyer en busca de Blanca. La encuentra inconsciente como consecuencia del shock hipoglucémico que le acaban de provocar para acabar con si vida.

Los Meyer consiguen huir mientras Alex ve cómo la vida de su mujer se escapa entre sus brazos. Por su parte, Lara consigue convencer a Ariza de que deben dirigirse cuanto antes de la clínica Meyer.