jueves, abril 15, 2021
InicioPatriaHBO se ve obligada a posponer el estreno de 'Patria'

HBO se ve obligada a posponer el estreno de ‘Patria’

-

Enlaces patrocinados

La crisis sanitaria está trastocándolo todo. Todos los rodajes han parado para centrarse en la salud de sus equipos. Pero no son esas las únicas consecuencias en materia audiovisual.

HBO ha tenido que tomar una decisión inédita dada la situación que estamos atravesando. La plataforma ha tenido que posponer el estreno de su primera serie original hecha en España: ‘Patria’.

Enlaces patrocinados

La esperada ficción, adaptación televisiva de la novela de Fernando Aramburu no podrá verse tal y como estaba previsto el próximo 17 de Mayo. 

Han sido las redes oficiales de la plataforma en nuestro país las encargadas de transmitir la difícil decisión: “Teníamos muchísimas ganas de estrenar y compartir con vosotros pero, por circunstancias que no podemos controlar y para garantizar la seguridad de los equipos de postproducción, nos vemos obligados a aplazar la fecha de estreno.”

Enlaces patrocinados

Aunque el rodaje de la serie ya está finalizado los equipos de postproducción no han acabado su parte de trabajo, que estaba planificado para las próximas semanas.

RELACIONADO  Así es el estremecedor trailer de 'Patria', la ficción basada en el best seller de Fernando Aramburu

Enlaces patrocinados