HBO proyectará las primeras imágenes de ‘Patria’, su nueva serie de producción española en el marco de actividades del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. 

El rodaje de la adaptación de la novela de Fernando Aramburu terminó hace unos días, durante el pasado mes de agosto. La serie se ha rodado durante 20 semanas en localizaciones del País Vasco y Madrid.

Las primeras imágenes del proyecto se podrán ver durante la presentación que tendrá lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián – Zinemaldia el próximo 21 de septiembre. 

El panel contará con la presencia del creador y guionista de la serie, Aitor Gabilondo, las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain, que dan vida a Bittori y Miren, respectivamente, y los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe, Miguel Salvat y Steve Matthews.

Además, realizaremos una foto de grupo antes del evento con la presencia de todo el cast principal: Elena Irureta, Ane Gabarain, José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Iñigo Arambarri, Susana Abaitua, Jon Olivares, Loreto Mauleón y Eneko Sagardoy.