domingo, mayo 26, 2024
InicioSeriesHBO Max anuncia 'Furia' y ficha a Candela Peña y Carmen Machi...

HBO Max anuncia ‘Furia’ y ficha a Candela Peña y Carmen Machi para protagonizarla

-

Max ha anunciado hoy el inicio de rodaje de ‘Furia’, la nueva serie creada y dirigida por Félix Sabroso, producida por Producciones Mandarina para Max en España y que contará con la participación de cinco grandes actrices al frente que coinciden por primera vez en pantalla: Candela Peña, Carmen Machi, Cecilia Roth, Nathalie Poza y Pilar Castro.

‘Furia’ es un retrato contemporáneo de cinco mujeres: cinco personajes femeninos que lideran este drama sorpresivo, realista e intenso.

Cinco mujeres dispuestas a todo ante situaciones límite como extorsión, opresión, engaño, exclusión o manipulación en un único universo compartido, contemporáneo, articulado alrededor de cinco conflictos que se desarrollarán como un efecto mariposa, uno como consecuencia del otro. Así hasta llegar a catarsis compartidas. Un retrato caleidoscópico del momento social actual con altas dosis de ironía y humor.

En palabras de Félix Sabroso, creador y director de ‘Furia’: “es un relato contemporáneo donde, en un mal día o en el mejor de ellos, cinco mujeres en situaciones límite sacan a la justiciera que llevan dentro, en plan jokers ibéricas. Aunque, ni ellas mismas se salvarán de la mordida de este dibujo donde el egoísmo, los intereses por encima de las emociones y la locura colectiva son algunos de los colores de una furiosa sátira realista.”

«Max afronta su nueva andadura con ‘Furia’, confirmando su apuesta firme para la ficción. Gracias a la mirada de Félix Sabroso y su extraordinaria capacidad de manejar el equilibrio entre el drama y la comedia, unido a la oportunidad de reunir por primera vez a cinco actrices icónicas y con un extraordinario talento, estamos seguros de que este relato apasionante conectará con el público.“, reconoce Alberto Carullo, Vice President MAX Local Original Production Iberia & Italy

‘Furia’, una serie de ocho episodios de 25 minutos, está creada y dirigida por Félix Sabroso. Alberto Carullo, Antonio Trashorras y David Ocaña son los productores ejecutivos por parte de Max. Santi Botello y Tedy Villalba Jr. son productores ejecutivos por parte de Producciones Mandarina. La serie se estrenará en Max en 2025.