martes, julio 16, 2024
InicioSeriesHasta que la muerte nos separe, el último capítulo de 'Una vida...

Hasta que la muerte nos separe, el último capítulo de ‘Una vida menos en Canarias’

-

Este domingo estará disponible la temporada completa de ‘Una vida menos en Canarias’ en atresplayer, un procedimental policiaco que transcurre en las islas Canarias, un entorno paradisiaco donde el equipo de Homicidios resuelve en cada capítulo un caso criminal.

Ginés García Millán y Natalia Verbeke protagonizan la ficción donde interpretan, respectivamente, a Luis Lacasa, un veterano inspector que debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, y a Naira Oramas, una inspectora amante de las islas que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, tendrá que lograr formar un buen equipo con Luis.

Paco Marín, Sergio Momo, Silvia Naval, Mari Carmen Sánchez, Luna Zuazu, Dariam Coco, Maria Garralón, Elisa Matilla, Thais Blume y Elena Ballesteros, entre otros, completan el reparto de la ficción que ya se rueda en diversas localizaciones de Madrid y Canarias.

‘Una vida menos en Canarias’, que cuenta con 5 capítulos de 50 minutos de duración, es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Plano a Plano Canarias.

César Benítez, Emilio A. Pina, Emilio Amaré, Álvaro Benítez y Fran Carballal son los productores ejecutivos de esta ficción cuyo estreno se enmarca en el sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La ficción, creada por Fran Carballal, Enrique Lojo y Curro Royo, está dirigida por Inma Torrente y Moisés Ramos Paíno. 

El equipo de guionistas está formado por Enrique Lojo, Nano López Moure, Pablo Manchado y Nerea Gil, con Fran Carballal como coordinador de Guion y Raquel Busca como analista de Guion.

Emilio Perea es el director de Producción. Al frente de la dirección de Arte está Purificación Adorna. La dirección de Fotografía corre a cargo de Víctor Tejedor Navares, con Alberto Luna como responsable de Vestuario. El montaje y la postproducción estarán coordinados por Ángel Armada.

Capítulo 5: ‘Hasta que la muerte nos separe’ 

Alba y Ángel han organizado una boda de ensueño. Al menos, hasta que uno de los invitados de la boda se desploma muerto durante los postres. ¿Los sospechosos? Los tíos de la novia, miembros de la mafia irlandesa, la misma mafia que Luis lleva años persiguiendo desde Madrid. 

Pero ellos no son los únicos. Naira y Luis tendrán que lidiar con dos novios que mantienen una relación disfuncional, una wedding planner al borde de un ataque de nervios, y una serie de pistas que conducen nada menos que al Umami, el restaurante de Jimena.

La comisaria Betacor ordena matar dos pájaros de un tiro: encontrar al autor del asesinato y desarticular al clan de los irlandeses. Por desgracia, para esto necesitarán la ayuda de Ramón, el viejo compañero de Luis, el mismo que le traicionó en el pasado. El expolicía y presidiario hace un trato con la policía en busca de redención, pero, ¿puede Luis confiar en su palabra?