sábado, enero 16, 2021
Inicio ByB, de boca en boca Harlys Becerra participa en la segunda temporada de "Byb: De boca en...

Harlys Becerra participa en la segunda temporada de “Byb: De boca en boca”

-

Enlaces patrocinados

Oscar Bornay detenido por blanqueo de capitales. Así acabó la primera temporada de la serie “B&b: de Boca en Boca”. Actualmente la ficción producida por Globomedia para Telecinco se encuentra rodando su segunda temporada.

Culturaenserie.com ha podido conocer que Harlys Becerra participará en la segunda temporada de la serie interpretando a Edon, personaje que tendrá relación con Bornay a partir de haberlo conocido en la cárcel.

Hemos podido hablar con el actor y nos ha comentado que el rodaje de la serie “está siendo una experiencia muy enriquecedora” y que Edon “es un personaje muy rico” añadiendo que espera que nos guste mucho.

Harlys Becerra

Enlaces patrocinados

Nació el 11 de junio del 1984 en la Habana, Cuba. Con apenas catorce años inició su carrera profesional en la Televisión Cubana debutando en la Serie “El Conde de Montecristo”. Recibió clases de música y  baile en el Instituto Superior de Arte, de la Habana.

A la edad de diecinueve años se traslada a Londres con la idea de formarse profesionalmente como actor. Comienza sus estudios de interpretación en la (RADA) Real Academia de Arte Dramático, y en Cit Lit Academy. Al mismo tiempo trabaja en varios proyectos audiovisuales y recibe clases de danza en LABAN.

En el 2009 continua su formación en España, donde se tituló como actor en la especialidad de Interpretación Textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. En el 2013 se traslada a Madrid, donde actualmente trabaja y continua su formación.

Enlaces patrocinados

 

Enlaces patrocinados