viernes, abril 19, 2024
InicioHermanosHarika traiciona a Suzan y a Omer, esta semana en ’Hermanos’ (15...

Harika traiciona a Suzan y a Omer, esta semana en ’Hermanos’ (15 y 16 de mayo)

-

Harika lo vuelve a hacer. La chica toma una decisión que supone la mayor traición para su madre y su hermano. Mientras a Suzan le esperan años de prisión, Omer puede que acabe entre rejas por su culpa. Esta semana en ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances en video de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Akif cierra un negocio aparentemente redondo, al que apuesta todo su dinero. Un barco transportará hierro desde España por la cuarta parte de su valor. Se hará millonario.

Sin embargo, el barco naufraga y el empresario ve como todo su dinero se hunde con él… el shock es tan fuerte, que su corazón no puede soportarlo.

Emir acusa a las chicas de haber planeado su muerte dejándolo inconsciente y después, empujando su coche al lago. 

La policía llega al colegio y detiene a Harika, Asiye, Aybike y Susen. Los chicos no comprenden lo que está ocurriendo y las acompañan hasta la comisaría.

Allí les revelan todo lo ocurrido. Mientras Doruk se queda acompañándolas, Omer, Ogulcan y Berk buscan a Emir con la intención de hacerlo entrar en razón… por supuesto, no lo consiguen.

Akif se recupera, todo ha quedado en un susto, pero debe cuidarse. El empresario solo piensa en que acaba de perderlo todo con el hundimiento de ese barco… y planea la forma de salir airoso del grave problema por el que atraviesa su empresa.

Con la complicidad de Doruk, los chicos consiguen la llave de la casa de Emir a través de Esge. Pretenden buscar algo con lo que chantajearle… y así es, Omer, Ogulcan y Berk encuentran el punto débil de Emir… pero alguien los pilla.

El enfrentamiento entre Sengul y Congul va en aumento, las mujeres se pelean en plena calle.

Gracias a la intervención del padre de Emir, las chicas quedan en libertad sin cargos, pero en el colegio, Ayla está dispuesta a expulsarlas.

Akif oculta la gravedad del asunto y utiliza a Nebahat, Ayla y Suzan para salvarse. 

Ayla está dispuesta a expulsar a las chicas. Viéndose fuera del colegio, las cuatro proclaman ante todos los alumnos la verdad sobre Emir provocando que la mayoría de los alumnos renuncien a su matricula en el colegio Ataman si Harika, Asiye, Susen y Aybike son expulsadas.

Berk lidera el movimiento y lo pone en conocimiento de Ayla. Si la mayoría de los alumnos se van, se iniciará una investigación sobre su labor. ¿Cómo reaccionará la mujer?

Con la excusa de tomarse un descanso, Akif traspasa la presidencia de la empresa a Suzan. Su intención es hacerla única responsable de todos los problemas derivados de la quiebra.

Al margen de todo lo ocurrido, los Eren continúan en una situación precaria… sin trabajo, no tienen dinero con qué subsistir.

Ayla y Nebahat celebran un coctel para presentar su nueva línea de cosméticos ante la prensa. Akif y Suzan acuden, ella en calidad de nueva presidenta de la compañía… Antes de que la fiesta termine, la policía aparece para detenerla… acusada de evadir las deudas de la empresa.

Entonces, todos comprenden el movimiento de Akif… ha traspasado la presidencia a su mujer para evitar la cárcel.

Harika no piensa volver a casa con Akif. Viéndose en la calle, pide a Omer que la deje quedarse en su casa.

Omer acoge a Harika en su casa, que, destrozada, les cuenta que Akif las ha traicionado. Aunque a Asiye no le gusta mucho la idea, acepta que Harika se quede con ellos hasta que la situación de Suzan se solucione.

Ayla y Nebahat se compadecen de Suzan, pese a todo lo que ha pasado entre ellas, es una víctima más de Akif. Al mismo tiempo, continúan trabajando en el lanzamiento de su nueva empresa, y ya tienen a su primera empleada: Sengul.

Orhan está triste por el divorcio. Gonul sigue siendo su principal apoyo.

Suzan se muestra optimista tras hablar con Akif. El empresario ha logrado su objetivo: convencerla de que todo es un movimiento para salvar la empresa… mientras, el abogado no lo es tanto, lo más probable es que acabe en la cárcel si no comienzan a pagar deudas.

La convivencia en el gallinero de los Eren se complica con la presencia de Harika… La chica no para de quejarse y acaba con la paciencia de todos.

Los peores presagios se confirman para Suzan. Es enviada a la cárcel. La mujer maldice el momento en el que confió en Akif, mientras el empresario no está dispuesto a pagar deudas para sacarla de la cárcel.

Mientras, los acreedores empiezan a presionar a Akif…, en el colegio, Emir planea la forma de ridiculizar de nuevo a Harika. Omer no puede contenerse y se inicia una nueva pelea en la clase.

El empresario se refugia en el colegio, pero también allí lo encuentran… Tolga se presenta como su salvador, aprovechándose de la situación.

El conflicto con Harika no cesa en la casa de los Eren, en particular con Asiye. Omer consigue lo imposible, hacer sentir a Harika que tiene un hermano y cumplir la promesa que le hizo a Suzan.

Orhan está muy cambiado. Su nueva vida y su nuevo trabajo lo ha hecho rejuvenecer, lo que provoca los celos de Sengul. 

Gracias a Gozde, Nebahat y Ayla descubren el plan de Akif para evitar pagar las deudas…. Ha traspasado todos sus bienes a su empresa de cremas, de la cual es administrador… temen acabar como Suzan.

Sengul se entera de todo y pone al tanto a Harika. La chica visita a Suzan en la cárcel y le revela toda la verdad… Akif ha mantenido todas sus propiedades a cambio de sacrificar su vida.

Un nuevo problema se presenta en la casa de los Eren. Una señora mayor aparece mientras cenan, parece tener demencia… sin embargo, algo no le encaja a Omer, y siente que la mujer les traerá problemas. 

Harika descubre que guarda una suma importante de dinero y planea robarlo para sacar a su madre de la cárcel. 

Suzan rechaza esa solución, significaría aceptar que es culpable… entonces Harika toma una drástica decisión: se va. Se despide para siempre de Suzan, robará el dinero y se marchará de la ciudad buscando la vida que siempre ha querido vivir.