viernes, mayo 27, 2022
InicioOtras seriesHan reaparece y se desploma en la boda de Safiye, esta semana...

Han reaparece y se desploma en la boda de Safiye, esta semana en ‘Inocentes’ (25 y 26 de abril)

-

Safiye no puede casarse sin la presencia de Han, que continúa desaparecido

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este semana en ‘Inocentes’… (lunes 25 y martes 26 de abril)

Safiye se entera de que Naci se ha ido del hotel. Mientras oscila entre el miedo y la ira, no aguanta más y se enfrenta a Naci. El resultado no es el que esperaba, Safiye está desesperada, pero cuando Naci toma una decisión inesperada, crece una nueva esperanza.

Gülben, por otro lado, está emocionada de mudarse al apartamento. Sin embargo, ella no es consciente de cómo mudarse allí obstaculizará a su hermana. Finalmente, llega el día de la mudanza.

El día después de la mudanza, Gülben decide tener una gran cena. Si bien la preparación que comenzó con alegría termina en decepción, pero una persona inesperada acude en su ayuda.

Han y Ceylan ignoran los problemas entre ellos y se enfocan solo en la felicidad de estar juntos. Mientras trata de equilibrarse en una línea muy fina, una persona misteriosa que Han encuentra en la basura sacude todos los equilibrios.

Safiye está a punto de alcanzar esa felicidad que ni siquiera se atrevía a soñar. Naci pregunta a Safiye por su padre. Si bien todos están entusiasmados y emocionados con la búsqueda, Safiye tiene dificultades para lidiar con la ausencia de Han.

Ceylan también está preocupado porque no puede comunicarse con Han, pero después de la noticia, su ansiedad se convierte en ira.

Aunque Gulben está feliz de que su hermana finalmente se case, los resultados son igualmente aterradores. Finalmente, Gülben le hace una confesión a su hermana. Esta confesión confronta a Safiye con los hechos y toma una decisión que a Naci no le gusta.

Llega el día de la boda. Sin embargo, Han sigue desaparecido.