
La huída de Sahika da paso a la llegada de Nadir Kilic, un antiguo socio de Halit que guarda una importante deuda del pasado y piensa cobrársela… en los próximos capítulos de ‘Pecado original’
2La guerra por la empresa deja a Halit en la ruina

Sahika se marcha tras intentar envenenar a Halit, Yildiz y Ender. Su marcha se produce después de que su mentor, Nadir Kilic le exija que lo haga para reaparecer. Ha llegado el momento.
Nadir visita a Halit en el hospital, quien, confundido, intenta confirmar que realmente se trata de él… pero nadie lo cree; los médicos le aseguran que puede ser una alucinación debido al envenenamiento.
Por suerte, todos se recuperan enseguida gracias a la rápida intervención de los médicos, de lo contrario… habrían muerto. Es una situación seria que comienza a hacer cambiar de opinión a Halit con respecto a Sahika… creyendo que realmente Ender y Yildiz tenían razón en sus sospechas.
El empresario pide a Metin que investigue a Nadir. Kilic fue uno de sus primeros socios. Gracias a sus movimientos fuera de la ley relacionados con el tráfico de drogas, Halit consiguió dinero rápido para hacer crecer su su empresa.
Sin embargo, cuando quiso dejarlo y emprender de forma legal, Nadir no quiso parar un negocio que era la gallina de los huevos de oro, pero que suponía mantenerse en la cuerda floja continuamente. Algo por lo que Halit no estaba dispuesto a pasar ahora que se había convertido en padre.
Para deshacerse de su socio, Halit lo delató ante la policía y Nadir fue condenado a cadena perpetua, sin embargo, Metin descubre que hace poco más de un año se benefició de una amnistía del gobierno, quedando en libertad.
Halit sospecha que Nadir ha estado todo ese tiempo planeando su venganza, y contratar a Sahika ha sido parte de ello.
Muy pronto saldrá de dudas cuando el propio Nadir se presenta en la compañía confirmando los peores presagios de Halit: está detrás del inversor que Sahika consiguió… por lo que ahora tiene el mismo poder que él en la empresa… Ambos cuentan con el 45% de las acciones.
A partir de ese momento, mientras Halit trata de buscar una forma de librarse de Nadir, él comienza a acercarse a su círculo más estrecho: Ender, Yildiz, Erin, Yigit,…
Ender se convertirá en su mejor aliada cuando vea en él la oportunidad de vengarse de Halit tras obligarla a cederle sus acciones, cumpliendo su palabra: “Recuperaré el doble de las acciones que me has quitado”… y así será cuando Nadir le ceda el control total de su participación en la empresa.
La unión de Ender y Nadir supone el principio del fin del imperio de Halit… que busca aliados frente a sus dos grandes enemigos, trayendo de vuelta a alguien inesperado que dejará sin palabras a todos.