jueves, mayo 30, 2024
InicioOtras seriesHalit en la ruina, avances del 18 al 22 de septiembre en...

Halit en la ruina, avances del 18 al 22 de septiembre en ‘Pecado original’

-

La huída de Sahika da paso a la llegada de Nadir Kilic, un antiguo socio de Halit que guarda una importante deuda del pasado y piensa cobrársela… en los próximos capítulos de ‘Pecado original’

1
El juego de Yigit: “Quiero que os caséis”

Yigit acepta a Kaya como su padre después de que Sahika soltara la bomba… sin embargo, no hace lo mismo con Ender, a quien la sigue culpando del infierno que ha sido su vida.

Ender trata de hacerle comprender los motivos que la llevaron a entregarlo… pero Yigit ha sufrido tanto que se niega a aceptarla como su madre.

Mientras, Kaya no parará hasta conseguir que Yigit se acerque un poco a Ender… sabe que, en cuanto lo haga, la mujer encontrará la forma de recuperarlo…

Y así sucede cuando Ender está a punto de morir envenenada. Kaya le pide a Yigit que vaya a visitarla, momento en que Ender aprovecha para buscar su punto débil. 

Ahora que sabe que Yigit sigue enamorado de Lila y no está dispuesto a divorciarse, Ender hace todo lo posible para volver a unirlos. Algo con lo que poco a poco se va ganando la confianza de Yigit… y gracias a él, también la de Erin.

Cada vez más cerca de él y gracias a su nuevo puesto en la compañía, Ender comienza a hacerle regalos a Yigit y a convencerlo de que su nueva posición está a la altura de Lila, por lo que ya no existen las barreras que el mismo ha levantado entre ellos…

Al mismo tiempo, Kaya insiste en que retome sus estudios a tiempo completo. Ya no le hace falta trabajar para mantenerse…

Yigit ve como sus padres se desviven por él, pero solo se lo demuestran en el ámbito económico y social, por lo que decide ponerlos a prueba… comprobar si realmente están tan unidos a él que renunciarían a una parte de su vida por complacerlo…

El chico los reúne y les hace una petición: quiere que se casen y formen una familia… 

El chico consigue desconcertar a sus padres, que intentarán averiguar los motivos de tal comportamiento… pese a ello,… ¿aceptarán su propuesta? ¿Se casarán Ender y Kaya?.

Anterior