sábado, enero 23, 2021
Inicio Opinión 'Hable con ellas': ¿por qué tantas despedidas en tan poco tiempo?

‘Hable con ellas’: ¿por qué tantas despedidas en tan poco tiempo?

-

Enlaces patrocinados

HABLE CON ELLAS-1

El late night ‘Hable con ellas’ volvía a despedirse  en la  noche del 11 de febrero con la visita de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Llácer, Carmen Lomana y la vidente de ‘QQCCMH’.

En este último programa de la temporada, presentado por Sandra Barneda, Marta Torné, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos, ellas despedían el cierre de la segunda temporada de la misma forma en que lo hicieron en diciembre de 2014 cuando el programa estrenaba esta segunda temporada. Esta decisión provocó el enfado de Yolanda Ramos que se negaba a colocarse el arnés con el que sus compañeras ascendieron “al cielo”: “Es que no me da la gana. Es que no voy a subir”. Era visible el enfado que la nominada al Goya de este año mostró ante la decisión de la cadena: “Hace dos días me dicen que vuelve el programa. Me como un bocadillo y bajo cantando el ‘Life for Life’ este. Ahora otra vez. Los bocadillos y arriba, por favor, que volvemos la temporada que viene. No me da la gana. De aquí no me mueve ni mi padre”, se quejaba Yolanda, negandóse a despedirse como lo hicieron sus compañeras.

Enlaces patrocinados

A pesar de que la cadena y los responsables de ‘Hable con ellas’ aseguran que sólo se trata de un final de temporada y de que volverán con una tercera temporada, la pregunta que nos hacemos es muy clara: ¿Por qué las temporadas de ‘Hable con ellas’ duran tan poco tiempo? ¿Es verdad que volverán o será un adiós definitivo?.

El programa no tiene malos datos de audiencia (14% de media) pero tampoco son los deseados. Sin embargo parece que la verdadera razón es que la cadena quiere alargar el última hora de Gran Hermano Vip y retrasar la emisión de ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’ con lo que el espacio de ‘Hable con ellas’ quedaría ocupado totalmente. Sinceramente creo que hay algo que han hecho mal con este late show, no conozco a ningún programa que despida sus temporadas permaneciendo tan poco tiempo en pantalla (apenas han durado 3 meses). Si de verdad el problema está en cambiar la programación podrían haber cambiado de día y no haber cerrado su temporada de esta forma tan sorpresiva. Creo que hay algo que no encaja en ‘Hable con ellas’. Pero tendremos que esperar para ver si se produce  esa tercera temporada del programa o si por el contrario la cadena echa el cierre definitivo a este late night, que en mi opinión sería la solución más acertada.

Enlaces patrocinados