
Ha llegado el momento: Betül tiene el plan perfecto para acabar por fin con la vida de Züleyha y hacerse con la fortuna de Çolak. Está dispuesta a matarla en un momento en el que la gran señora de Çukurova intenta evitar el fracaso de su matrimonio con Hakan… en el que confía cada vez menos. Te contamos más:
1El matrimonio de Züleyha y Hakan no funciona

Tras casarse con Züleyha, Hakan pretende dejar atrás su pasado y ser feliz a su lado, pero a medida que pasa el tiempo, se dará cuenta de que es imposible.
El ex espía recibe unas fotos de Züleyha y los niños en señal de amenaza. Tal y como le avisó Abdülkadir, una vieja amenaza del pasado ha vuelto y está en Çukurova para vengarse.
Temiendo que pueda atacar a su familia, Hakan aumenta la seguridad de la mansión de forma discreta y oculta sus movimientos, pero su comportamiento no pasa desapercibido para Züleyha. Sabe que le está ocultando algo.
Para alejarla de Çukurova y disipar sus dudas, le propone un viaje de relax con los niños a un complejo cercano. Ella acepta, pero Hakan continúa tenso y se ausenta con falsas excusas.
En una de sus salidas, Züleyha lo sigue y lo descubre todo. Entonces, sin decir nada, desaparece con los niños.
Cuando vuelve al complejo, Hakan descubre que Züleyha ha desaparecido… Tampoco está en la mansión.
Hakan teme lo peor y, desesperado, pide ayuda a Fikret; a quien se ve obligado a revelarle todo lo que está ocurriendo: sus problemas del pasado con la mafia.
Gracias a Fikret, Züleyha vuelve a confiar en Hakan…. Aunque por poco tiempo. Cuando por fin Fikret logre vengar la muerte de Fekeli, Hakan tendrá que posicionarse con Abdülkadir y Bahap, lo que destrozará definitivamente el matrimonio.