miércoles, junio 19, 2024
InicioAmar es para siempreGuillermo y Julia formalizan su relación ante sus hijos, mañana en 'Amar...

Guillermo y Julia formalizan su relación ante sus hijos, mañana en ‘Amar es para siempre’ (video)

-

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo mañana miércoles en el que varios de sus protagonistas se encuentran en una situación delicada. Por una parte Benigna, tras ser estafada intenta por todos los medios solucionar la situación. La empresaria cuenta con la ayuda de José y Curtis, pero no será nada fácil recuperar su dinero. Si lo pierde todo se verá en la calle.

Por otra parte, el chantaje de Luis se ha convertido en una pesadilla para Jacobo. El marido de Lourdes ve como su pasado le puede arruinar el presente que ha conseguido forjarse como yerno de Armando Ordoñez. Por ello, está dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir que su matrimonio vuelva a ser el que era.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Convencida de la relación que ha comenzado con Guillermo, Julia decide formalizarla ante su familia y reúne a sus hijos para contarles a sus hijos que mantiene una relación con su compañero de trabajo.

Sin embargo, Guillermo está más preocupado por otro asunto, pues en el sindicato del que forma parte tienen a la policía encima.

El primer desengaño amoroso de Manolín preocupa a los miembros de su familia. Mientras, Luisita cumple su sueño y encuentra su espacio en Onda Libertad.