jueves, junio 4, 2020
Inicio Amar es para siempre Guillermo sufre al ver como Lourdes rehace su vida con David, avances...

Guillermo sufre al ver como Lourdes rehace su vida con David, avances del 30 al 3 de abril en ‘Amar es para siempre’

-

- Publi -

Avance del capítulo 1829 (lunes, 30 de marzo): Sebastián y Luisita se sinceran sobre su relación

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el próximo lunes 30 de marzo en el que Marisol, al límite, no puede mantener durante más tiempo en secreto su adicción. Además, no soporta que Manolín cada vez tenga más problemas por su culpa. La chica tomará una drástica decisión para terminar definitivamente con la situación por la que está pasando.

La presencia de las drogas en la Plaza de los Frutos no causará estragos solo en los Gómez. Sabela, por su parte, tiene un plan para deshacerse de Curtis. La nueva dueña del King’s tiene previsto sembrar la desconfianza en Benigna, de modo que esta actué contra su socio.

Quintero por su parte no sabe como ayudar a Eugenio, Manolita, sin pensarlo, le da la clave para colaborar con él. Al mismo tiempo, en el despacho de abogados, Lourdes se enfrenta al artículo que en su día su madre escribió sobre la muerte de Adela, la hermana de Guillermo.  

- Publi -

Tras su último encuentro, Sebastián y Luisita son más conscientes que nunca que lo suyo no es posible. La pareja tiene que decidir sobre el futuro de su relación. 

Por su parte, Mateo ve como la vida de su amigo se complica por momentos, y teme que su nueva situación haga daño a su relación con Marina, cada vez más tocada. 

- Publi -