Guerra abierta entre Quintero y los Soler, avances del 6 al 10 de mayo en ‘Servir y proteger’

© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 504 (lunes, 6 de mayo): Espe, a punto de perder al bebé

'Servir y proteger' emite hoy su capítulo 504, en el que Espe tendrá que enfrentarse a su nueva vida sin la posibilidad de volver a encontrarse con Pablo. La oficial tendrá que prestar declaración ante Bremón e Ibarra después de que Pablo acabara con la vida de su compañero y que intentara matarla a ella también. 

© Pipo Fernandez

La jefa de la UFAM no tendrá más remedio que contar a su jefe que está esperando un hijo de su ex pareja... y que además, está dispuesta a interrumpir el embarazo, motivo por el que Pablo escapó de la cárcel. 

En comisaría todos están destrozados tras la pérdida de otro compañero. Elías además vive con preocupación la situación que se le presenta ante la inminente boda de su hijo, el cual, no sabe que mantiene una relación con María y por tanto... no la ha invitado. Nacha insiste al oficial para que le cuente toda la verdad a la dueña de La Parra... que finalmente se enterará de todo de una forma inesperada.

© Pipo Fernandez

Por otra parte, el conductor al que los Soler robaron los jamones confirma a Quintero que son ellos quienes están detrás del asalto a la furgoneta que los transportaba... ¿qué hará el empresario? ¿recurrirá a la policía o solucionará el asunto a su manera?

Además, Toni sigue la pista de José Manuel López tras confesarle Paty que había sufrido acoso por su parte. El policía descubre que el chico tiene antecedentes y previene a Damián y a Paty sobre él.

© Pipo Fernandez

Espe comienza a sentirse mal y acude al hospital, pues cree que puede estar sufriendo un aborto.

¿Quieres ver lo que pasará en el capítulo del martes? ¡Sigue leyendo! >

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.