lunes, julio 4, 2022
InicioOtras seriesGracias a Derin, Leyla se convierte en la peor pesadilla de Asya...

Gracias a Derin, Leyla se convierte en la peor pesadilla de Asya y Aras, el domingo en ‘Infiel’

-

El domingo, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Infiel’ en el que Aras y Asya por fin podrán alcanzar su felicidad después de que el empresario haya puesto en marcha el divorcio.

Si todo sale como espera, en unos días su matrimonio será historia… y podrán vivir libremente su amor.

Sin embargo, Leyla prepara un plan para darle la vuelta a todo… y convertir en un infierno la vida de Aras y Asya. Todo con la ayuda de Derin, a la que engaña haciéndola creer que pronto Asya estará viviendo feliz con Aras y lejos de Volkan.

Todo esto ocurrirá en el próximo capítulo de la segunda temporada de ‘Infiel’, una de las ficciones turcas de más éxito de los últimos meses, que se emite en múltiples países. Recordamos que la ficción está a punto de finalizar en Turquía. Te lo contamos aquí.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Así será el capítulo de ‘Infiel’

La noticia de la identidad de Aras, su regreso a Tekirdağ y la compra del hospital hacen mucho ruido. Asya es su primera invitada en saludarla.

Tras este acontecimiento, Volkan se encuentra con Aras y se entera de que se divorciará en unos días.

Derin, por otro lado, es engañada por Leyla y los acontecimientos se vuelven insoportables.