Casilda descubre que el colgante de Marcia sigue en el altillo y enseguida deduce que la chica no ha podido marcharse por su propia voluntad dejando la medalla atrás, pues sabe lo importante que es para ella. La criada comparte su inquietud con Felipe, quien a su vez, hace lo propio con Mauro, pues confía plenamente en él para que investigue la desaparición de su pareja. 

El ex policía cruza unas palabras con Úrsula, y la acusa directamente de estar detrás de la desaparición de la brasileña… aunque de momento no lo puede demostrar.

La relación entre Carmen y Lolita cada vez es más complicada. Las mujeres no logran acercar posturas y sus discusiones son tan sonadas que en el altillo comienzan a preocuparse por la situación en casa de los Palacios y deciden poner en marcha un plan para solucionarlo.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Ramón cree que lo que le oculta Carmen es un embarazo, pero su esposa lo saca de su error… y sigue ocultándole los problemas con Lolita.

Los enfrentamientos entre Emilio y Ledesma son cada vez más habituales. Los padres de Cinta no se explican qué ocurre en la familia de los Pasamar, cuando antes era Emilio el que se iba a casar con la chica… y ahora es su madre la que lo hará con Ledesma.