domingo, febrero 28, 2021
Inicio Opinión 'Got Talent España', el programa estrella de Telecinco

‘Got Talent España’, el programa estrella de Telecinco

-

Enlaces patrocinados

GOT TALENT2El pasado sábado se estrenó en Telecinco ‘Got Talent España’, una de las grandes apuestas de Mediaset para esta temporada que salió triunfadora en la noche del sábado con un 21,2% de share y 3.486.000 espectadores. Desde el programa ‘La Noria’ no se había producido tal índice de audiencia, lo que ha convertido al nuevo programa de Telecinco en una de las mejores opciones del sábado. La cadena de Vasile ha arriesgado con el día de emisión y esta vez ha acertado de lleno en un innovador formato que sorprenderá cada noche a los espectadores.

El talent show es la versión española del formato original ‘Britain´s Got Talent’ que ya ha sido vendido en varios países. Presentado por el actor Santi Millán y un jurado que va a dar mucho que hablar con la presencia de Jesús Vázquez que esta vez se pone en el otro lado, la eurovisiva Edurne, la humorista Eva Hache y el presentador Jorge Javier Vázquez. Los cuatro jueces decidirán quiénes son los aspirantes que pasan a la siguiente fase. Los botones son una parte muy importante del programa: el jurado pulsará el botón rojo cuando no les gusta la actuación, iluminándose la X, símbolo característico del talent británico. Los concursantes tendrán la oportunidad de pasar a otra fase si consiguen tres valoraciones positivas. De ahí pasarán a una selección donde se decidirá quién pasa a la semifinal. Pero aquí hay un botón decisivo, el botón de oro que permite el paso directo a la semifinal. En ‘Got Talent España’ se han querido conservar todos los elementos del formato original, incluso el continuo cambio de vestuario, un hecho que fue muy comentado en las redes sociales.

El estreno contó con grandes números, como la de un joven acróbata o la emotiva actuación de Pedro que nos emocionó a todos con su versión de ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler. Se notó muy buena conexión entre los miembros del jurado que compartían sus confidencias con mucho sentido del humor. Destacó Eva Hache, a la que nunca habíamos visto en esta faceta que sorprendió con sus aportaciones y sus sorprendentes reacciones. Descubrimos también a un Jesús Vázquez muy incrédulo con los números de magia, que nos regaló momentos muy divertidos en el estreno del programa de Mediaset. Junto al resto de jueces los cuatro forman un equipo magnífico que seguro nos harán pasar muy buenos ratos en las noches de los sábados. Por otro lado, la figura de Santi Millán aportaba ese toque de humor que se necesita en este tipo de programas con sus intervenciones esporádicas y por otra parte un lado más humano compartiendo con las familias de los concursantes la emoción y los nervios del momento. En cuanto a la calidad de los números que salieron al escenario de ‘Got Talent España’, hubo algunos muy buenos y otros que, en cambio, dejaron mucho que desear. Pudimos ver actuaciones que causaron la unanimidad del jurado en cuanto a sus valoraciones positivas pero otros concursantes daban la sensación de no ser conscientes dónde estaban y rozaban el ridículo. Hubo de todo en la esperada apuesta de esta temporada.

Enlaces patrocinados

Sin duda ‘Got Talent’ se posiciona en la parrilla televisiva como una atractiva oferta de entretenimiento que los espectadores ya estábamos necesitando. El escenario del nuevo talent show de Telecinco reunirá cada sábado una buena dosis de humor, talento, historias de superación y la emoción de cada uno de los concursantes. El programa estrella de Telecinco ya ha abierto sus puertas para que vivas el talento de cerca. ¡No te lo pierdas!

 

Enlaces patrocinados