sábado, febrero 27, 2021
Inicio Allí abajo Gorka Otxoa, el nuevo fichaje de 'Allí abajo'

Gorka Otxoa, el nuevo fichaje de ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

“Allí abajo” la serie protagonizada por Maria León y Jon Plazaola se encuentra durante estos días preparando la grabación de la que será su tercera temporada. Una temporada repleta de novedades, a la que se une, según informa Yotele, Gorka Otxoa para dar vida al ginecólogo para el que trabajará Carmen.

gorka_otxoa

La incorporación de Otxoa se suma a las de Nerea Garmendia (que interpreta a Gotzone, la contrincante sin escrúpulos de Iñaki en el restaurante de Arzak) y Elena Irureta (que dará vida a Rosa Mari, la madre de Peio, una ertzaintza estricta, severa e insobornable).
Además son destacables las bajas de Mariano Peña y Alfonso Sánchez que abandonan la ficción tras su presencia en las dos primeras temporadas.
El regreso de la serie a Antena 3 consiguió un destacado 20,5% de share con más de 3,5 millones de espectadores, situándose en torno al 18% de share en el resto de episodios. Estos datos son aún más positivos teniendo en cuenta la fuerte competencia en la noche de los viernes, aunque Atresmedia decidió finalmente trasladar la ficción a los martes, consiguiendo resultados similares.
Enlaces patrocinados