sábado, agosto 15, 2020
Inicio Águila Roja Gonzalo y Sátur esperan la respuesta del Rey, esta semana en ‘Águila...

Gonzalo y Sátur esperan la respuesta del Rey, esta semana en ‘Águila Roja’

-

Enlaces patrocinados

aguila-roja-111

Esta semana en ‘Águila Roja’ Gonzalo y Sátur esperan con impaciencia a que el Rey les conteste a la carta que le mandaron. La hora del Comisario para apoderarse del trono de las Españas ha llegado y lo intentará con la ayuda del Cardenal. Mientras, La Marquesa decide dedicarse a la repostería, y Anaís querrá limitarse únicamente a regentar ‘La Deleitosa’, en contra del criterio de Flora. El regreso de ‘Águila Roja’ a La 1 reunió el pasado jueves a casi 2,6 millones de espectadores (16,6%), su mejor dato desde septiembre de 2014.

Gonzalo y Sátur esperan impacientes una contestación del Rey a la carta que le enviaron. Cuando ya están convencidos de que Felipe IV no quiere conocer a Gonzalo, descubren que el correo real ha sido robado.

Enlaces patrocinados

Mientras el Comisario se prepara para usurpar el trono de las Españas con la ayuda del Cardenal, la Marquesa decide dedicarse a la repostería. La aparentemente inofensiva afición de Lucrecia es la tapadera de sus siempre oscuras intenciones.

Sátur se alegra de que Anaís haya besado a Gonzalo porque así su amo se olvidará de Margarita. Cuando Anaís decide que sólo se dedicará a regentar ‘La Deleitosa’, Flora le recuerda que no puede hacer eso: ella es el principal reclamo de negocio.

Enlaces patrocinados