Gonzalo, María y Esperanza abandonan ‘Puente Viejo’ para iniciar una nueva vida llena de felicidad en Cuba

puente-viejo

Mediante la utilización de flashbacks se conocerán todos los detalles de la estancia de Gonzalo en Cuba

Antena 3 emite mañana, después de AMAR ES PARA SIEMPRE, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. La ficción tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, que está a punto de celebrar sus 1.000 emisiones, alcanzó ayer su record de temporada, en miles de espectadores, con 2.214.000 seguidores y un 18,2% de share.

 

En el capítulo de mañana

Se descubrirán todos los detalles acerca de la estancia de Gonzalo en Cuba. Al contrario de lo que Leonardo había hecho creer a todos los habitantes del pueblo, Gonzalo no ha muerto, sobrevivió.

Mediante la utilización de flashbacks, la serie de Boomerang TV mostrará en este emocionante episodio el regreso de Gonzalo a ‘Puente Viejo’ y su reencuentro con María. Además, se conocerán los detalles de la verdadera historia de su viaje a Cuba, y el paradero de María y Esperanza saldrá a la luz. En ese mismo capítulo, se desvelará el plan urdido por los miembros del Jaral para engañar a Francisca y así evitar que ésta perpetrara su venganza contra la joven por haber intentado matarla. Sin levantar sospechas, Gonzalo y María abandonarán junto a Esperanza ‘Puente Viejo’ para iniciar una nueva vida llena de felicidad en Cuba.

Amalia reacciona a la presión de Francisca, que decide ocuparse de la frágil mujer de Bosco. Inés no se atreve a salir a la calle y mantiene el encierro pese a la prolongada ausencia de Amalia.

Severo y Carmelo hablan de Raimundo, cuando les llega la noticia de que el día anterior se recibió una llamada.

Cuando Hipólito finge llamar a Quintina, Dolores intenta hablar con su nuera. Hipólito se niega  y no da explicaciones. De pronto se desmaya cuando escucha “cuchillo”.

Los padres de las chicas con las que Matías tontea descubren que lo hace con las dos a la vez. Los padres aparecen dispuestos a dar una lección a Matías.

Aurora desplaza a Conrado al que le niega hasta un beso y sólo lo hace sintiéndose presionada.