domingo, enero 17, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Gonzalo regresa a Puente Viejo

Gonzalo regresa a Puente Viejo

-

Enlaces patrocinados

La sorprendente declaración de Fulgencio elimina todas las dudas sobre la inocencia de Francisca. Aurora está convencida de que ha perdido la última baza que le quedaba. Francisca se entera de que Bosco se ha ido y Mauricio alucina con el regreso de Fulgencio. Fe también informa a Candela de la marcha de Inés y Amalia telefonea a su padre, está muy nerviosa por su desaparición.

La “familia” de Matías confía en la colaboración del muchacho para dar varios golpes en el pueblo. Matías vive un dilema tras el encuentro con sus “verdaderos” familiares. El tren en el que supuestamente viaja Gonzalo va a llegar con un considerable retraso… pero llega por fin, pero solo baja un pasajero que dice ser Tristán Castro, hermano de Gonzalo e hijo de Tristán, portando un ataúd. Dentro está Gonzalo, muerto.

Enlaces patrocinados

Tristan Castro Urrutia es hijo de Tristán Castro. Fue concebido durante la Guerra de Cuba tras un romance fugar entre el hijo de la Montenegro y una hermosa cubana llamada Pilar, pero nada se supo en España de él hasta su llegada a Puente Viejo. Amable y galante, de exquisitos modales, no es capaz, sin embargo, de ganarse la confianza de sus allegados… ¿Será que oculta algo? ¿Pero el qué?  Y, lo que es más importante:  ¿A qué ha venido a Puente Viejo?.

Enlaces patrocinados