martes, abril 13, 2021
InicioAcacias 38Gonzalo Ramos se suma al elenco protagonista de 'Acacias 38'

Gonzalo Ramos se suma al elenco protagonista de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ continúa sumando nuevas caras a su reparto. Si hace unos días anunciábamos la incorporación de Alejandro Sigüenza, Leonor Martín y Octavi Pujades, en esta ocasión os adelantamos la llegada en los próximos capítulos del actor Gonzalo Ramos, que dará vida a Rodrigo Lluc, el marido de Valeria (Roser Tapias).

El personaje se incorporará a las tramas después de que, en la próxima semana, Genoveva descubra su paradero. Gracias a ella, Valeria recuperará a su marido, que llega al barrio tras una laboriosa investigación por parte de la esposa de Quesada.

El investigador salió de España para alejarse de Aurelio tras destruir una peligrosa fórmula química que el mismo descubrió… el gas nervioso. Su conciencia no le permitió seguir con a investigación.

Enlaces patrocinados

Se deshizo de la fórmula y por accidente de los laboratorios. Su marcha fue tan repentina que no pudo llevarse con él a Valeria, a la que dejó una carta manuscrita que Aurelio manipuló para inventar una falsa amenaza y llevarse a Acacias con, como señuelo para la vuelta de su marido y la recuperación de la valiosa fórmula química.

Rodrigo es un hombre de buen corazón, enamorado hasta la médula de Valeria, sabe que dejo a merced de sus enemigos a Valeria y hará cualquier cosa para recuperarla hasta el punto de traicionar sus principios.

Con esa intención llegará a Acacias, pero lo hará en un momento en el que los sentimientos de su mujer son más confusos que nunca después de que comience una relación con David.

Enlaces patrocinados

La mujer está convencida de que su marido la abandonó a merced de Aurelio y solo confía en David, y ahora en Genoveva, a quien considerada una aliada en contra de Quesada.

Aún tendremos que esperar unos pocos capítulos para ver a Gonzalo Ramos en ‘Acacias 38’. El joven actor cuenta con una amplia trayectoria en cine y, sobre todo, en ficción. Se hizo popular a raíz de su participación en ‘Física o química’, sin embargo, ha participado en series como ‘Hospital Central’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Neboa’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Servir y proteger’, ‘Seis hermanas’ o, más recientemente, en ‘Física o química. El reencuentro’.

Enlaces patrocinados