sábado, agosto 15, 2020
Inicio Águila Roja Gonzalo decide presentarse en el palacio para encontrarse con su padre, mañana...

Gonzalo decide presentarse en el palacio para encontrarse con su padre, mañana en ‘Águila Roja’

-

Enlaces patrocinados

Esta semana en ‘Águila Roja’, Gonzalo decide presentarse en el palacio para encontrarse con su padre, el rey, pero esta visita provocará celos en el Comisario. Mientras, La Marquesa intentará engañar a Remedios y al resto de los Gordillo para que firmen un documento en el que deben renunciar a su nieto a cambio de unas tierras. En plena recta final de la serie, ‘Águila Roja’ conquista cada jueves a la audiencia: más de 2,4 millones, 14,6% de cuota, siguieron sus aventuras la semana pasada, lo más visto del prime time.

aguila-roja-3

Gonzalo, acompañado por Sátur y Alonso, llega al palacio para encontrase con su padre, pero allí descubren que el monarca ha salido. Mientras Sátur disfruta de los lujos de la corte, Gonzalo comienza a pensar que su padre no quiere verlo. La decepción del héroe va en aumento.

Enlaces patrocinados

El Comisario, indignado al enterarse de que el Rey va a recibir a su hermano, decide acudir al palacio para hablar con su padre. El Cardenal logra aplacar su ira argumentando que no debe poner en peligro sus planes para ocupar el trono de las Españas por un simple ataque de celos.

La Marquesa se muestra muy amable con Remedios y el resto de los Gordillo, pero en realidad planea engañarles para que firmen un documento en el que tienen que renunciar a su nieto a cambio de unos terrenos que ella está dispuesta a cederles.

Disco-libro de ‘Águila Roja’

El próximo viernes 30 de septiembre sale a la venta el disco-libro de ‘Águila Roja’, un recuerdo para los seguidores de la serie que en breve se despedirá del público.

aguila-roja-5Consta de un CD con 23 temas de los más de 100 capítulos de esta serie de aventuras. Se trata de los momentos musicales más destacados: Margarita y Gonzalo, la gran historia de amor; el himno de los Tercios o la sintonía de la serie, entre muchos otros. Para la última temporada, se han compuesto dos canciones que acompañan sendos instantes memorables de los últimos capítulos: Rising Sun, que sonó en la esperada boda entre la Marquesa y El Comisario, y The Invincibles, que aparecerá en una de las secuencias claves del final de la serie, además de haber ambientado los avances y resúmenes de esta última temporada.

El libro, ilustrado con imágenes de todos los personajes y fotos espectaculares del rodaje, también incluye un texto Daniel Sánchez de La Hera, creador de la banda sonora, sobre cómo se ha inspirado para crear las canciones, cuál ha sido su método de trabajo, cómo ha sido el proceso de composición y la evolución que ha seguido la música junto con la propia serie.

Enlaces patrocinados

Parte del equipo de guionistas han participado en el disco-libro aportando relatos desconocidos de los personajes como el origen del héroe, la relación del héroe con el escudero o las historias de amor. Otra parte destacable es la vinculada a la historia y los guiños a la cultura popular con pasajes como ‘El Águila Roja en los tiempos de Felipe IV’, ‘El Águila Roja y cultura popular’ o ‘El Águila Roja en Asia’. Cierra el disco-libro un pasaje en el que los guionistas narran lo que ha supuesto la serie en la televisión de nuestro país.

Enlaces patrocinados