martes, enero 19, 2021
Inicio Bajo sospecha Gloria Muñoz se suma al reparto de "Bajo sospecha"

Gloria Muñoz se suma al reparto de “Bajo sospecha”

-

Enlaces patrocinados

Según informa Fórmula TV, la actriz Gloria Muñoz se suma al reparto de “Bajo sospecha”, ficción que prepara Bambú Producciones (Gran Reserva, Gran Hotel, Velvet,…). La productora continúa fichando nombres con los que ha trabajado antes y con los que ha tenido buena experiencia. En ‘Bajo sospecha’, se encuentran otros actores que entrarían en esta descripción como Lluís Homar, que estuvo en esta productora previamente en ‘Hispania’, ‘Imperium’ y ‘Gran Hotel’; Yon González, que protagonizó ‘Gran Hotel’; Pedro Alonso, que interpretó a Diego Murquía en ‘Gran Hotel’; Armando del Río, que trabajó en ‘Gran Reserva’; o la recién llegada Gloria Muñoz.

Gloria Muñoz vuelve a Bambú Producciones tras haber dado vida a Rosalía en ‘Gran Reserva’

En ‘Bajo sospecha’, la actriz será la abuela paterna de Alicia Vega, la niña que desaparecerá durante la celebración de su comunión. Madre a su vez de Roberto Vega (Pedro Alonso), es una mujer con convicciones religiosas, algo que se podrá observar en la serie no por sus rezos y sus visitas a la iglesia sino por su entrega a los demás. 

Pilar es bondadosa, comprensiva y apacible. Su vida, al igual que la de su marido, Germán, es su familia, a la que adora. Pero, a diferencia de su esposo, sabe que hay límites que no deben traspasarse.

Aunque no es una mujer dada a las discusiones, no tiene problema en plantarle cara a Germán o en llevarle la contraria si sabe que es preciso. Y lo hace sin aspavientos ni grandes broncas. Conoce demasiado bien a su marido y han vivido mucho juntos como para que eso le sea necesario.

Enlaces patrocinados